Informe de errores de Google Search Console para Ariane Fils y datos estructurados modificados – Actu Seo and Web

Google ha modificado la forma en que administra los datos estructurados Breadcrumbs y HowTo en las herramientas de creación de informes de Google Search Console. Google declaró que «cambió la forma en que evaluó y señaló errores en los datos estructurados Breadcrumbs y HowTo».

El impacto. Esto puede tener un impacto en la cantidad de errores, problemas y otras estadísticas que Google señala en los informes de mejora de Google Search Console vinculados aArchivado por Ariane y datos estructurados HowTo.

Reportar cambio solamente. Es solo una modificación de los informes, que no influye en la visibilidad de sus resultados enriquecedores en la búsqueda de Google.

Qué hacer a continuación. Se recomienda que tengaAl presentar Ariane y el HowTo de datos estructurados, debe verificar los informes en Google Search Console y averiguar los errores y problemas revisados ​​que Google está señalando ahora. Google ha declarado que «puede ver cambios en la cantidad de migas de pan y entidades HowTo y señalar problemas para su propiedad, así como un cambio en la gravedad de ciertos problemas, errores en las alertas».

Por qué nos importa. Una vez más, si tienesArchivado por Ariane y datos estructurados HowTo su sitio, ahora puede encontrar nuevas oportunidades para resolver nuevos errores o problemas con sus datos estructurados. Esto puede ayudarlo a conservar sus resultados enriquecidos en la búsqueda de Google para este tipo de extractos de resultados de búsqueda.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *