Joseph Goldsmith sobre producción de video, edición de vlogs y filmación – Actu Seo et Web

José Orfevre

Este es un vlog muy especial, entrevisté a la misma persona que editó estos videos en los últimos años, Joseph Goldsmith. Y lo hemos hecho con una vista del Puente George Washington, desde el Parque Histórico Fort Lee, con una vista de Nueva York.

En la primera parte del vlog, Joseph Goldsmith habla sobre su historia y sus antecedentes en la producción de videos y la práctica de la videografía. Llama Jo o Jo Jo, así que si lo ves por la calle, comentas la llamada. No es grande en Nueva York, pero sigue vivo en Tel Aviv, Israel. Hace que la edición de vlogs sea la más clara de su tiempo para trabajar para empresas que realizan producción de videos de alta gama. Pasó el trabajo de video internamente para otra compañía y renunció a su trabajo a tiempo completo. Tenía cinco años para independizarse y eso lo adoraba. Con mis vlogs, hice el rodaje y la edición, pero la mayor parte de su trabajo lo hizo él.

Compartimos un poco sobre la tangente a la vacuna COVID: aislada pero fue divertida. Debe saber que conozco personalmente a alguien que trabaja en Pfizer, alguien que trabajó en la vacuna COVID, y su apellido es Needle – Sans Blague.

Estoy siguiendo el proceso de Jo y trabajo con el registro del vlog, la edición y nuestro flujo de trabajo. El proceso funciona sin problemas y envía fácilmente archivos 70G en ambos sentidos. Lo más extraño es que mientras hablamos, otros vloggers están haciendo grabaciones al mismo tiempo.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una gran serie de entrevistas programadas con SEO y SEMS, que no te perderás mucho, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.