La actualización actualizada sobre los productos de Google de marzo de 2022 está completa – Actu Seo et Web

Google ha confirmado que la actualización de los productos de marzo de 2022 ya está completa. Esta actualización se publicó oficialmente en un período de 19 días y se lanzó por primera vez el 23 de marzo de 2022.

el anuncio “La actualización de los productos de Google está completamente implementada. ¡Gracias! » Alan Kent de Google escribir en Twitter.

Actualización de las revisiones de productos de marzo de 2022. Para recordar, la actualización de la opinión sobre los productos de marzo de 2022 comenzó a implementarse a las 12 h 00 HE del 23 de marzo de 2022. Esta actualización tiene un máximo de 19 días para implementarse después de su anuncio. Por lo tanto, esta actualización comenzó el 23 de marzo de 2022 y duró hasta el 11 de abril de 2022.

Gran actualización. Esta actualización no fue tan importante como la actualización de diciembre de 2021, según los datos del proveedor de datos.

Por qué nos importa. Si su sitio web ofrece contenido de evaluación de productos, debe verificar su clasificación para ver si se ha visto afectado. ¿Tu tráfico orgánico de Google mejora, ha disminuido o sigue igual?

A la larga, puede estar seguro de que en el futuro pondrá mucho más detalle y esfuerzo en el contenido de la opinión de su producto para que sea único y se destaque de la competencia en la Web.

Obtenga más información sobre cómo actualizar las reseñas de productos de marzo de 2022

La comunidad SEO. La actualización de las opiniones sobre los productos de marzo de 2022 parecía tener un comienzo lento, con cierta volatilidad del 23 de marzo, pero la mayor parte de la volatilidad se manifiesta entonces el 31 de marzo. Puedo cubrir la reacción de la comunidad en un artículo de blog sobre la mesa redonda de motores de investigación. Incluye algunas de las primeras tandas, rankings y divisiones sociales de algunos de los referentes. En resumen, si su sitio se ha visto afectado por esta actualización, probablemente tenga formas muy importantes, pero tampoco se respondió que la actualización en diciembre en términos de bavardage dentro de la comunidad.

Qué hacer si te tocan. Google ha brindado consejos sobre qué considerar si se ve afectado negativamente por esta actualización de los productos. Hemos publicado este consejo en nuestra historia original aquí. Además, Google ha brindado dos nuevas excelentes prácticas en torno a esta actualización, la capacidad de brindar más multimedia sobre sus opiniones sobre los productos y la segunda es proporcionar enlaces a múltiples vendedores, no solo a uno. Google ha publicado estos dos elementos:

  • Proporcione pruebas tales como elementos visuales, de audio u otros de su propia experiencia con el producto, para probar su experiencia y fortalecer la autenticidad de su opinión.
  • Incluya enlaces a múltiples vendedores para darle al lector la oportunidad de comprar en el mercado de su elección.

Google ha añadido los siguientes criterios para quienes actualicen las opiniones de productos de marzo de 2022:

  • Incluya detalles útiles y útiles, como las ventajas o desventajas de un artículo en particular, los detalles del rendimiento de un producto o la manera en que el producto difiere de las versiones anteriores.
  • Encuentre personas que realmente hayan usado los productos y muestre quién se parece físicamente al producto o cómo se usó.
  • Incluye información única basada en lo que proporciona el fabricante, como imágenes, audio o enlaces a otro contenido que detalla la experiencia del examinador.
  • Encuentre productos comparables o explique qué distingue a un producto de sus competidores.

Google ha añadido tres nuevos consejos para esta tercera versión de las reseñas de productos actualizadas:

  • ¿Los dictámenes actualizados sobre los productos son relevantes para las listas clasificadas y dictámenes comparativos? Sí. Las opiniones actualizadas sobre los productos se aplican a todas las formas de contenido de opinión. Las mejores prácticas que hemos compartido se aplican por igual. Sin embargo, en aras de la naturaleza más corta de las listas clasificadas, es posible que desee demostrar su experiencia y fortalecer la autenticidad de una manera más concisa. Citar resultados relevantes e incluir imágenes originales de pruebas que haya realizado con el producto puede ser una buena forma de hacerlo.
  • ¿Hay alguna recomendación de opinión recomendando los «mejores» productos? Si recomienda un producto como el mejor del conjunto o el mejor para un determinado uso, asegúrese de compartir con el lector por qué considera que este producto es el mejor. ¿Qué distingue a los productos de otros en el mercado? ¿Por qué el producto está especialmente adaptado al uso para el que está recomendado? Asegúrese de incluir pruebas de respaldo de primera mano.
  • Si creo una opinión que cubre varios productos, ¿creo opiniones para los productos individualmente? Puede ser efectivo editar una lista clasificada de alta calidad de productos relacionados combinada con las revisiones aprobadas de un solo producto para cada producto recomendado. Si escribe ambos, asegúrese de tener suficiente contenido útil en la lista de clases para las que es autónomo.

Actualice las reseñas de los productos de Google. La actualización de opiniones sobre los productos de Google tiene como objetivo promover el contenido de opinión que está fuera del alcance de la información del modelo que ve en la Web. Google ha declarado que promoverá este tipo de reseñas sobre los productos en su ranking de resultados de búsqueda.

Google no penaliza directamente las reseñas de productos de menor calidad que tienen «contenido de lectura que simplemente resume los productos». Sin embargo, si proporciona dicho contenido y observa que su clasificación está retrógrada porque se promociona otro contenido además de la votación, esto sin duda será una penalización. Técnicamente, según Google, no hay penalización por su contenido, Google no compensa los sitios con un contenido de revisión más revisado con clasificaciones más altas en su voto.

Técnicamente, esta actualización no debería afectar el contenido de las reseñas de productos ni los otros tipos de contenido.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.