La actualización de la experiencia de la página de Google llega a la oficina el próximo mes – Actu Seo et Web

Malte Ubl, ingeniero de software de Google, nos recordó que el próximo mes, Google publicará la versión de la página para actualizar la experiencia de la página. Publicó esto en Twitter como un recordatorio:

Google nos dijo que llegará en noviembre pasado y que debería estar en línea el próximo mes. El despliegue se llevará a cabo unos meses, comenzará en febrero de 2022 y finalizará a fines de marzo de 2022. Esta actualización incluye todas las señales actuales de la versión móvil de la actualización de la experiencia de la página, además de la página antes de ser compatible con móviles.

Mêmes seuils. Para recordarte, las mismas métricas solo funcionan para la oficina. Así, los pilares para móviles serán los mismos para escritorios de oficina. La nota original del blog indicaba que «las tres mismas métricas principales de Web Vitals: LCP, FID y CLS, y sus columnas asociadas, se aplican a la clasificación de prescriptores de oficina». Malta Ubl lo confirmó en su tuit diciendo que «los pilares métricos son los mismos que en el móvil».

No esperes cambios radicales. Google ha anunciado que con esta implementación y esta nueva actualización de Google, no espera ningún cambio drástico. “Bueno, esta actualización tiene como objetivo demostrar las páginas que ofrecen una excelente experiencia de usuario, la experiencia de la página sigue siendo uno de los muchos factores que nuestros sistemas toman en cuenta… Cuenta de estos, los sitios en general no tiene que esperar cambios drásticos«, Google declaró. Estamos esperando lo mismo para el despliegue de oficinas.

Herramientas de la consola de búsqueda en este momento. Google actualizará las herramientas y los informes de la consola de búsqueda de Google para ayudar a los propietarios de sitios a prepararse para esta actualización. «También brindamos asistencia a los propietarios de sitios para comprender el rendimiento de las páginas de su oficina en el contexto de la experiencia de la página utilizando un informe de consola de investigación que se lanzará antes de que la oficina no dé una señal de clasificación», declaró Google. Tenga en cuenta que estas nuevas herramientas e informes se publicarán un día después.

Móvil vs ordenador de sobremesa. ¿Qué factores se incluirán en esta versión de office? Google ha dicho y hecho todo sobre la excepción de la convivencia móvil, que obviamente es obvia. Aquí hay un gráfico diseñado por Google que muestra los factores específicos:

Por qué nos importa. Como dije la última vez, bueno, no creo que esta actualización de la experiencia de la página sea una actualización significativa en la que verás que toneladas de sitios verán cambiar radicalmente su clasificación, aquellos que trabajan para mejorar su experiencia de la página se concentran principalmente en su móvil paginas Tenga en cuenta que sus páginas móviles están listas para esta actualización, puede concentrarse en las páginas de su oficina.

Los nuevos informes aún no están disponibles, pero espero que lo estén pronto.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.