La API para el análisis de investigación de la consola de búsqueda de Google se beneficia de los datos de Discover y Google News con la adquisición de Regex

Google agregó a la API Search Analytics de Search Console Discover y a los datos de Google News que agregó a la interfaz web más este año. Google también agregó el control de Regex con las dimensiones de la solicitud y la página.

Para recordarle, en enero, Google Search Console agregó un informe sobre eventos actuales y en 2019, Google agregó informes Discover en Search Console y obtenga más datos en febrero. Pero SEOS quería los datos en la API. Además, en abril, Google agregó expresiones regulares a la interfaz web.

Ahora están todos disponibles en API Search Analytics. Google ha declarado que el parámetro searchType, que le permite filtrar las llamadas a la API por noticias, videos, imágenes y web, tendrá un tipo confiable y se encargará de dos parámetros adicionales: Discover (para Google Discover) y googleNews (para Google News). ). Tenga en cuenta que incluso si hemos cambiado el nombre del parámetro de tipo, siempre tomamos el antiguo nombre de tipo de búsqueda.

En los informes de rendimiento de Search Console, ciertas métricas y dimensiones no son compatibles con ciertos tipos de datos; por ejemplo, las solicitudes y posiciones no están cubiertas por el informe de Google Discover. De la misma manera, si se requiere una dimensión sin cargo, la API enviará un mensaje de error.

haga clic para el tamaño real

Además, con la nueva adquisición de Regex en API, puede usarla para solicitudes y dimensiones de página. Se agregaron dos nuevos operadores a las operaciones de correspondencia existentes, incluido Regex y excluyendo Regex.

Por lo tanto, esta noticia ha causado mucha confusión porque no estaba del todo en vivo cuando se anunció:

Pero estamos casi:

Foro de discusión Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.