La búsqueda de Google lanza una incautación semiautomática mejorada con una segunda columna – Actu Seo et Web

Google ha lanzado oficialmente nuevas sugerencias de búsqueda de incautaciones semiautomáticas que pueden incluir una segunda columna de predicciones y proporcionar un acceso más fácil al contenido vinculado a una búsqueda, según confirmó un portavoz de Google con Search Engine Land. Además, Google ha confirmado que también tiene una nueva interfaz de incautación semiautomática integrada y otros elementos a gran escala en la interfaz de búsqueda de escritorio.

Incautación automática semiautomática. La nueva interfaz de incautación semiautomática mejorada puede mostrar predicciones de búsqueda adicionales, incluidos aquellos que solicitan lo mismo, las personas que buscan lo mismo y otro contenido relacionado con la solicitud. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se parece esto:

La forma en que puede activarlo, al menos la forma en que tenemos el activador, consiste en realizar una búsqueda en la interfaz de escritorio de Google, luego regresa al campo de búsqueda y se muestran otras predicciones en el lado derecho. Aquí hay un GIF que hice en acción cuando lo hice por primera vez en Google mientras lo probaba.

Prueba semiautomática de agarrotamiento a bordo. Google también está probando otra variante de la incautación semiautomática que llama la empresa de búsqueda de tablero a tablero. Aquí es donde el campo de investigación va directamente a los otros elementos de la página de resultados de búsqueda. Esencialmente, Google suprime el borde alrededor del área donde ingresa la solicitud de búsqueda, lo que la hace juntar con el resto de los resultados de la búsqueda.

Aquí hay una captura de pantalla que publiqué desde @MusingPraveen en Twitter. Brodie Clark también aprueba esta interfaz de búsqueda tabla por tabla.

Más pruebas de tamaño completo. Como puede ver, Google ha confirmado el lanzamiento de una interfaz de resultados de búsqueda cartográfica y local a gran escala. Google también prueba otros elementos a gran escala que la empresa de búsqueda aún no ha lanzado pero que continúa probando. Esto incluye un paquete de imágenes de tamaño completo, extractos de código de tamaño completo y más grandes.

En general, Google nos ha dicho que la empresa de investigación prueba y lanza con frecuencia modificaciones a varios elementos visuales en varias funciones de búsqueda de Google.

Por qué nos importa. Las modificaciones, pequeñas o grandes, introducidas en la interfaz de búsqueda de Google pueden tener un impacto en la forma en que los buscadores utilizan la búsqueda de Google. Esto puede indicar dónde están mirando estos investigadores, con qué frecuencia pueden decidir realizar una nueva búsqueda, dónde puede hacer clic este investigador, etc. Esto puede tener un impacto directo en las tasas de clics de los resultados de búsqueda de Google en su sitio web para una solicitud determinada.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.