La guía para la creación de bonos de impacto focalizado – Actu Seo y Web

Las opiniones del autor son completamente suyas (con la excepción del evento improbable de la hipnosis) y es posible que no siempre reflejen las opiniones de Moz.

Esta pieza fue coescrita con james wirth.

Los enlaces lideran las clasificaciones: es algo en lo que pueden ir los referentes técnicos, los especialistas en marketing de contenido, los gerentes de relaciones públicas digitales e incluso algunos #SEOTwitter. Pero, ¿qué clasificaciones y para qué páginas de su sitio?

Si ya desea crear enlaces que tengan un impacto en la clasificación de páginas específicas de su sitio web, tenemos la guía para usted.

Selección de página para una campaña de creación de impacto dirigida

Preparar una campaña de creación de enlaces muchas veces implica ayudar al cliente a afinar sus objetivos para poder medir la campaña de forma efectiva. El primer paso generalmente consiste en establecer un nivel basado en lo que podemos aprender de los datos disponibles.

La comparación de métricas métricas con los mejores competidores nos ayudará a evaluar la competencia. En comparación con el tráfico estimado, la autoridad de la página y la «dificultad» de la referencia, tomamos mejores medidas para comprender la oportunidad. Si bien esto no es particularmente complejo o inaccesible, probablemente sea más profundo que el cliente no lo sea y, muy a menudo, está feliz de seguir adelante con las recomendaciones basadas en los datos.

Si estamos preparando una campaña de creación de enlaces para Moz, por ejemplo, podríamos preseleccionar ciertas secciones del sitio en las que nos concentraremos en el análisis.

Supongamos que empezamos con /productos/, /herramientas/páginas de guía para principiantes (me encantan estas), y algunas otras que te ayudarán. Aquí hay algunas páginas de esta lista:

Lista de paginas cableadas

A partir de ahí, compilaremos una lista de competidores en función de las mejores palabras clave para cada página. Esto nos permite comparar las métricas promedio de los directores de la competencia con las métricas de las páginas de Moz.

Este conjunto de datos representa a los 10 mejores competidores entre las 10 mejores palabras clave para cada una de las páginas de Moz. Una vez compilado, tendremos de 90 a 100 líneas de datos de los competidores, para dar o para tomar, según el ranking de Moz para cada página de la lista. Podemos promediar los datos de los competidores para facilitar la comparación y hacer verificaciones puntuales a partir de ahí para buscar los valores aberrantes, o filtrar las palabras clave o errores por los que no queremos competir de ninguna manera:

Es hora de buscar oportunidades. Podemos observar las métricas en una lista restringida como estas, pero si examinamos cientos o miles de páginas (incluso después de haberlas filtrado), esto se vuelve un poco pesado. La jerarquía de páginas nos ayudará a navegar por la lista más rápidamente y a encontrar las mejores oportunidades.

En un escenario donde hay un programa piloto corto, algunos de estos competidores tienen campos de enlace racial, y tenemos una idea de un presupuesto mensual para preparar a nuestro piloto para tener éxito en no matar más que no podamos lograr.

Por lo tanto, vamos a agregar algunas columnas para ayudar a algunos de ellos a comenzar. Para ayudar a encontrar el fruto principal, podemos examinar la relación con la brecha entre los dominios raciales de la competencia y nuestra página de campaña potencial, y el volumen de investigación de estas 10 palabras clave clave:

Al dividir la brecha en el volumen de investigación, podemos examinar las páginas de mayor prioridad para la campaña de acuerdo con la probabilidad de reducir la brecha en el dominio racine de enlace, para mejorar la parte de votación del cliente en páginas con tasas de conversión rápidas. .

Agregar un orden de clasificación a las líneas nos ayudará a examinar las mejores oportunidades potenciales:

De este grupo de páginas, la página del producto Moz Pro parece ser un candidato inteligente. Podemos quedarnos a expensas de la página de la herramienta de referencia de automóviles gratuitos, bueno, «gratis» no necesariamente necesita INGRESOS, pero esto es el dolor de una conversación para verificar. Lo mismo puede decirse de algunas de estas páginas de guía para principiantes.

Incluso si no se encuentra a nadie en la campaña, siempre tomaremos medidas para evaluar la brecha en los enlaces de las páginas objetivo y ayudar a Moz a elegir enlaces efectivos.

¡Después de algunas mejoras, tendremos un conjunto muy sólido de páginas de campañas potenciales para recomendar!

Encuentra a tu audiencia la más impactante

Construimos nuestro modelo de audiencia utilizando la URL específica del cliente que creamos a partir de los enlaces. Así, para las páginas de venta, reflexionamos sobre dónde, cómo y por qué ese producto o servicio se integra en la vida del cliente. ¿Cuáles son sus diferentes contextos de uso? ¿Qué condiciones o condiciones se benefician del uso de esta oferta?

Los contextos de uso de la oferta son intrínsecamente relevantes para la URL objetivo, se use o no la misma clave para el objetivo. Por ejemplo, si vinculamos a la página de Moz Pro identificada anteriormente, nos gustaría preguntarle: «¿Cuándo comienzan las agencias internas y los referentes a pensar en las herramientas de referencia?» »

Puede ser que estemos explorando el punto en el que se deben retomar los proyectos de referencia dejados por la propia carrera que se han llevado a otra parte. ¿Cuál es la lista de verificación para seguir otra referencia? Además, es un curso acelerado de referenciación para personas que de repente están a cargo de un departamento de referencia (ya hemos hablado con personas en esta situación). Estos dos escenarios pueden proporcionar numerosas razones y circunstancias para mencionar las herramientas de referencia. Para uno u otro de estos ejemplos, una consulta de expertos, entrevistas con expertos y ubicaciones informativas fuera del sitio pueden brindar oportunidades para enlaces contextuales.

Depósitos en función del espacio SEO y respuestas a las páginas de venta de seguros. Podemos empezar por cartografiar las circunstancias y acontecimientos de la vida a la hora de decidir contratar un seguro: acontecimientos como tener el primer hijo, ser empresario independiente, comprar una casa, tener un infarto, etc.

Aparte de estas «reflexiones sobre casos de uso», trabajamos las áreas problemáticas -y las solicitudes asociadas- que pueda tener el público. Estos nos brindan una base para descubrir editores que alinean la audiencia de la página de destino con sus contextos de uso. Para Moz, probablemente nos estemos concentrando en el marketing de pubs profesionales, SEO o no. En el caso de las páginas de seguros, lo más probable es que nos comenten blogs de padres, editores de salud/bienestar, sitios web de empresas emergentes y sitios de agentes inmobiliarios potenciales.

Para hacerlo aún mejor, examinamos con frecuencia las páginas de alto rango en el espacio de palabras clave para obtener más información sobre lo que llamamos el «contexto de enlace» para un conjunto de palabras clave. Nos concentramos en particular en los títulos de las páginas de enlace. Esto brinda una visión general instantánea de los temas que tienen sentido para el descubrimiento de prospectos. Generalmente encontramos elementos como guías detalladas, toneladas de páginas de cupones, sitios de crítica, foros, etc. – todo esto nos da una mejor idea del contexto de enlace.

Las lluvias de ideas de casos de uso combinados y el análisis del contexto de enlace nos ayudan a crear una imagen completa del público y los problemas clave que estamos tratando con los editores apropiados.

Línea de difusión

La concientización es simple. Eh bueno, de alguna manera.

Si comprende lo que quiere el editor, quién es responsable en última instancia de la forma en que se gana la vida, entonces descubrirá cómo presentar y entregar exactamente eso.

Si estás en el espacio de las relaciones públicas digitales para presentar a los periodistas, presentas tu capacidad para generar «compromiso público» (como hemos aprendido del Neomam PDG, gisele navarro). Por lo tanto, su línea de objeto y su oferta deben escucharse claramente con las páginas vistas, los clics y las acciones sociales. Y su contenido debe entregar. Después de todo, con los costos de contenido implícitos, ¡tendrá que restablecer sus contactos!

Si estás implicado en la creación de enlaces poco fiables (y en menor medida, una táctica como las menciones no relacionadas), propones «mejoras en la experiencia del visitante» a un webmaster o a un conservador de páginas dedicadas a un público privado. Con este espíritu, su línea de objeto y su oferta (una corrección) deben demostrar el valor para el público objetivo, así como mencionar el impacto que la línea puede tener en un visitante necesitado.

Encontramos que durante la presentación del contenido invitado, en particular a los editores financiados por las ventas, encontramos conversiones más elaboradas cuando presentamos temas que ayudarán a generar tráfico o conversiones del editor. Puede obtener más información sobre nuestro enfoque del contenido invitado en esta pizarra el viernes, pero una vez más, pensamos en la presentación de los «beneficios de publicación» para el propietario del sitio.

Entonces su pregunta es: ¿cuál es el propósito de esta persona para publicar a su público privado? Te ayudará a determinar una oferta que razonarás y te informará de un enlace.

Un último consejo de sensibilización: evita poner objetos directamente sobre objetos, maquetas, etc. de otros expertos. Inspírate en los expertos, pero no olvides que sus consejos son ofertas, públicos y editores muy específicos, y es poco probable que se correspondan con tu situación real. Estúdialos, bueno, pero sólo para entender las directivas generales.

Una palabra rápida sobre las tácticas de creación de vínculos.

Cada táctica de crear enlaces funcionales gana sus enlaces al alcanzar el «precio» no declarado por el editor objetivo para alcanzar su público.

El costo del editor ciertamente puede ser el dinero, pero en el espacio de enlaces útiles, generalmente hablamos de proporcionar a los editores un valor como las noticias e información exclusiva, los consejos que no han sido declarados pero muy útiles, de artículos que podría ayudarlos a vender más productos o…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.