La nueva colección Le Gemme de Bvlgari está dedicada a los hombres ventos.site

Bulgari ha decidido presentar una nueva colección de fragancias para hombres de todo el mundo, inspirada en piedras preciosas y coloridas. Esta increíble línea de perfumes, llamada Le Gemme, incluye seis fragancias diferentes, cada una con el nombre (e inspirada en) de una piedra preciosa diferente: Ambero, Garanat, Gyan, Malakeos, Onekh y Tygar.

Estas fragancias fueron creadas por el maestro perfumista Jacques Cavallier, quien imaginó un seductor viaje sensorial diseñado para estimular y cautivar todos nuestros sentidos. El primer perfume, Ambero, presenta un aroma oriental amaderado en honor al dios fenicio Melkart con notas de vetiver junto con jengibre.

A continuación, Garanat pretende transmitir la audacia y la visión del legendario Solimán el Magnífico, inspirándose en la Rosa de Damasco y complementada con incienso ahumado en claroscuro. Gyan combina jazmín sambac, pachulí de Indonesia e incienso oriental en una fragancia aristocrática y masculina inspirada en los zafiros azul profundo de Cachemira.

Colección Le Gemme

Malakeos abarca tonos verdes y una mezcla limpia y vigorizante de geranio mentolado, lavanda y musgo de roble, mientras que Onekh es una fragancia encantadora, marcada por resina de ládano y ámbar, que promete una fragancia cautivadora y adictiva con toques de ónix.

Por último, pero no menos importante, Tygar hace referencia a la piedra preciosa Tiger Eye y brilla con notas de pomelo, madera profunda y ambrox. Las fragancias Le Gemme de Bulgari se pueden comprar en botellas de Eau de Parfum de 100ml, que son bastante caras a £215 ($262) cada una.


La nueva colección Le Gemme de Bvlgari está dedicada a los hombres ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.