La turbulencia de la búsqueda de Google, la clasificación de SafeSearch es más rápida y más temas de SEO y PPC – Actu Seo et Web

El 4 de marzo, tuvimos más turbulencias en la búsqueda de Google, posiblemente actualizando las clasificaciones de búsqueda de Google en este momento. John Mueller de Google dijo que ha acelerado el proceso de filtrado de SafeSearch. Irónicamente, el problema de indexación del que hablábamos la semana pasada fue el resultado del equipo de Google Cloud. Google ha declarado que los problemas de indexación pueden vincularse a spam más antiguos, pero lo más probable es que no a contenido antiguo para adultos. Google ha declarado que ignora los enlaces de widgets, entonces, ¿por qué molestarse? Un SEO afirma que el contenido más allá de los cachés ocultos se traduce por una clasificación más alta, a pesar de lo que dice Google. Google ha publicado la forma en que descubren contenido en los videos de hoy. La gente de Google también pide que se les muestre dos veces o más en una página de resultados de búsqueda. Tener subdominios le brinda más posibilidades de tener más resultados agrupados en la búsqueda de Google. Google Web Stories prueba la URL en el exterior y las instrucciones. Danny Sullivan de Google corrigió a Andrew Yang y Ramesh Srinivasan sobre el funcionamiento de la búsqueda. John Mueller dio una lección a un novato en SEO sobre los enlaces. El registro para la conferencia virtual del Google Search Center se abrirá el 17 de marzo y el evento tendrá lugar el 23 de marzo. Google Shopping tiene un filtro para ver solo los productos de tiendas pequeñas. Google Ads prueba las partes en escala de grises de la URL. Microsoft Advertising ha lanzado anuncios de servicios profesionales y Microsoft Advertising Editor se ha hecho cargo de la gestión de la red de audiencia. La búsqueda de Google también agregó las horas del sábado del sábado a la búsqueda. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Semrush.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:


Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Encuentre temas de discusión:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.