Las 10 principales franquicias minoristas diferentes de 2021

Fotografía de la franquicia Ace Hardware por BACKYard Woods Explorer

Esta lista anual de las mejores franquicias minoristas diferentes se revisó y actualizó el 5 de agosto de 2021.

No todas las franquicias encajan exactamente en una categoría o tienen competidores que ofrecen un servicio similar. Esto es especialmente cierto en el comercio minorista, donde algunas de las franquicias notables que aparecen en la lista Franchise 500 de la revista Entrepreneur son las únicas que atienden sus nichos especializados, o al menos las únicas que tienen éxito. Esta lista ecléctica reúne a algunos de estos minoristas especializados.

La gente ha estado hablando sobre la desaparición del comercio minorista durante años a medida que las compras en línea ganan fuerza y ​​comodidad. La pandemia de COVID-19 amplificó esta tendencia ya que los consumidores están atrapados en casa y dependen de la venta minorista en línea. Pero los consumidores siguen disfrutando de la experiencia de compra física y están regresando a la calle principal a medida que se vuelve más segura. Una tienda minorista ofrece cosas que las tiendas en línea no ofrecen, como la capacidad de obtener asesoramiento de expertos, ver en persona cómo se ven los productos, probar muestras y probar artículos para determinar el tamaño. Lleva al consumidor más allá de mirar la imagen de un producto y le permite interactuar con todos sus sentidos, lo que muchos prefieren. Existe la posibilidad de tener éxito en el nicho minorista cuando la experiencia es mejor que la que se ofrece en línea.

Para lograr esto, las tiendas deben contratar empleados de clase mundial que tengan el conocimiento y las habilidades para ayudar a los clientes de manera rápida y eficiente mientras les brindan la atención personalizada que necesitan. No se trata solo del producto, se trata de la experiencia, y los minoristas que se enfocan en mejorar la experiencia general del cliente pueden atraer a las personas a ingresar a sus tiendas. Todas las empresas en esta lista enfatizan su servicio al cliente.

Esta lista incluye franquicias minoristas que no encajan exactamente en una de las amplias categorías minoristas, como: B. ropa y accesorios, tiendas de conveniencia, herramientas y suplementos vitamínicos y nutricionales. Son una oportunidad para que los empresarios adquieran un concepto de venta al por menor probado y verdadero que sea distintivo e inusual o que viva en un nicho pequeño. Esto crea una lista muy diversa, que incluye hardware, productos de compra a plazos, productos y servicios inalámbricos, pasatiempos, cosméticos, baterías y bombillas, colchones, trofeos y premios, metal y más.

Principales franquicias minoristas misceláneas de 2021

1. As Hardware

Ace Hardware tiene la clara ventaja de una identidad de marca ampliamente reconocida. Porque quién no recuerda el jingle de entonces: «Ace es el lugar con el ferretero servicial» (aunque «hombre» se cambió a «folks» en 1989 para ser más inclusivo). La cadena se remonta a la década de 1920, cuando cuatro propietarios independientes de ferreterías de Chicago tomaron la decisión de juntar recursos para comprar grandes cantidades de inventario para aumentar las ganancias y adquirir tiendas más grandes.

Ace Hardware Stores almacena una amplia gama de productos de hardware y mejoras para el hogar, muchos de los cuales son de marca propia.

Fundada en 1924 y franquiciada desde 1976, el número de ubicaciones ha aumentado de forma lenta pero segura en los últimos años desde 4.440 en 2011 hasta el total actual de 5.385 (frente a un total informado anteriormente de 5.312), de las cuales 194 son propiedad de la empresa. y 821 están ubicados fuera de los Estados Unidos.

2. Alquile un centro

Rent-A-Center es un concepto de franquicia que permite a los clientes alquilar una amplia gama de productos, incluidos muebles, electrodomésticos y diversos dispositivos electrónicos como computadoras, teléfonos inteligentes, televisores, sistemas de audio y cine en casa y consolas de videojuegos. La cadena ofrece una variedad de productos de marca que permiten a los clientes alquilar productos sin crédito y sin contrato a largo plazo. La entrega del producto, la instalación y el servicio están incluidos y los clientes pueden cancelar o actualizar los sistemas y productos en cualquier momento.

Este es un concepto de alquiler con opción a compra con una «garantía sin preocupaciones», lo que significa que puede suspender o congelar los pagos en cualquier momento devolviendo el producto y luego retomándolo justo donde lo dejó sin multas ni intereses. .

Fundada en 1980 pero solo con franquicia desde 2013, la cantidad de ubicaciones ha disminuido en los últimos años desde un máximo de 3297 en 2013 a 2314 actualmente (de 2363 informados anteriormente), de los cuales 2012 son propiedad de la empresa y todos están ubicados en los Estados Unidos. estados

3. Cosméticos de Merle Norman

Merle Norman Cosmetics comenzó en la década de 1920 cuando Merle Nethercutt Norman comenzó a compartir sus productos caseros para el cuidado de la piel con familiares y amigos. Básicamente, impulsó todo el concepto de probar antes de comprar con demostraciones de productos, y funcionó. También fue una de las primeras en crear la impresionante demostración de cambio de imagen antes y después que animó a más mujeres a comprarla…

Las 10 principales franquicias minoristas diferentes de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.