Las 19 mejores ginebras para beber o mezclar ventos.site

Desarrollada por primera vez como medicamento en Holanda en el siglo XVII, la ginebra tiene una larga y extraña historia. Se usó principalmente para tratar el malestar estomacal, los cálculos biliares y la gota, aunque la ciencia moderna ha demostrado que no es necesariamente bueno para ninguna de estas cosas. Gin pretende ser un espíritu inusual que aporta un sabor a madera único a cualquier reunión debido a su aroma natural de bayas de enebro.

Si bien está destinado a ser refrescante, con su profundo aroma y sabor a madera, una botella de ginebra puede salir mal fácilmente. La mezcla incorrecta al prepararla y esta bebida divisiva pasa de un encantador zumbido a un infierno en la lengua. Si bien puede salirse con la suya con mal whisky, mal ron y, especialmente, mal vodka, una mala experiencia con ginebra es solo marginalmente mejor que una mala experiencia con tequila, lo que debería decirle qué tan en serio debe tomar su ginebra.

Lo ame o lo odie, tener una jarra de ginebra de calidad a mano para reuniones o invitados privados es imprescindible para los hogares donde las bebidas son una forma de vida. Para que nunca te atrapen sin tener en cuenta tu tónica, aquí hay 19 de las mejores ginebras para mezclar, hacer puré, mezclar y beber solas.

terruño de San Jorge

St. George Terroir Best Gin 960x960 Bitter Berries: Las 19 mejores ginebras para beber o mezclar
vía caskers.com

Hecho en Estados Unidos, hay mucho color local en la casa de St. George. Usando varios ingredientes exclusivos de la región, como la hoja de laurel y el saco costero, junto con el abeto de Douglas, hay un pino entero en la botella para el aroma de retiro amaderado y el sabor profundo del bosque.

perseguir williams

Williams Chase Best Gin 1 960x850 Bitter Berries: Las 19 mejores ginebras para beber o mezclar
a través de lasttrywines.co.uk

La flor de saúco y la manzana aparecen en sutiles toques que se deslizan por la espalda de Williams Chase. También hay muchas frutas cítricas que combinan bien con el tónico, pero beberlo solo es la mejor manera de disfrutar de esta bebida sofisticada. Ha visto más de 100 destilaciones para obtener una ginebra tan limpia como es probable que encuentre.

Tanqueray 10

🥇🥇 Tanqueray 10 mejores ginebras
a través de designbridge.com

Una mezcla de celebración creada para celebrar los 10 años de destilación de Tanqueray. Los 10 están listos para entrar en un martini, suavizando un poco el cóctel de licor sin perder por completo el picante.

Salvar al viejo Tom

🥇🥇 Ransom Old Tom mejor ginebra
a través de ransomspirits.com

El viejo Tom Gins una vez gobernó el mundo. Envejecido en barricas de vino para obtener más que un poco de sabor picante, es picante, picante pero tiene una fijación de sabor accesible que agrega sabores amaderados para calentar el corazón en los meses más fríos. Incluso la botella es antigua, lo que la convierte tanto en un tema de conversación como en una forma de entretener a tus amigos.

de henrik

🥇🥇 La mejor ginebra de Hendrick
a través de pinterest.com

Agridulce, Hendrick’s es aterciopelado en la lengua; Cargado de cítricos, rosa búlgara, aceites de pepino, enebro y todo un estante de especias lleno de ingredientes botánicos. Tiene un aspecto de la vieja guardia, viene en una botella de boticario que recuerda las raíces de la ginebra y una variedad de sabores de fondo serpenteantes que crean un tapiz cálido con cada sorbo.

ciudadela

🥇🥇 Citadelle mejor ginebra
a través de saltysweetlife.com

Con muchas medallas de oro y un pedigrí que pocos pueden igualar, Citadelle es una forma asequible de obtener una variedad de 19 plantas diferentes. Sorprendentemente asequible, todo el mundo debería probarlo, ya que hay poco que perder y todo un mundo de ginebra que ganar.

Pequeño lote de Brooklyn Distilling Company

🥇🥇 Brooklyn Distilling Company Small Batch mejor ginebra 1
vía caskers.com

Un verdadero clásico, cada botella de esta ginebra proviene de Warwick Valley Winery & Distillery de Nueva York, la primera destilería en reabrir (oficialmente) después de que terminó el Infierno de la Prohibición. Las botellas azules parecen coleccionables y la rica mezcla botánica en el interior sabe como un vaso lleno del cielo.

Martín Müller

🥇🥇 La mejor ginebra de Martin Miller
a través de coolhunting.com

Millers es una ginebra de verano elaborada con tan solo 10 botánicos. Él usa agua islandesa, que pretende ser simple y pura sin una alfombra desordenada de sabores que confunden la boca. Un poco de perfume hace de esta una opción coqueta que no trata de aplicar con demasiada fanfarria en la nariz o la lengua.

flor de pino de fillier

🥇🥇 Filliers Pine Tree Blossom mejor ginebra 1
a través de ginkiosk.com

Con solo un toque de pino, Filliers combina bien con un tónico realmente amargo, pero también puede hacer que el vermut cante si está buscando una forma inusual de hacer un martini. Inusual y, a veces, capaz de separar a las parejas, es probable que ames o detestes esta extraordinaria tintura.

El restaurador del tío Val

🥇🥇 Uncle Val's Reconstituyente mejor ginebra 1
vía caskers.com

El cilantro, el pepino y los pétalos de rosa no se pueden esconder en esta ginebra curativa hecha para mezclar. Diseñado para agregar poco más que una patada a la mayoría de los cócteles, el Restaurador es bueno para aquellos que tienen una alta tolerancia o quieren que su barco se hunda rápidamente.

Compañía de destilación Anchor Genevieve

🥇🥇 Anchor Distilling Company Genevieve mejor ginebra
a través de vice.com

Anchor’s Steam Beer tiende a recibir mucha atención de esta marca, pero sus ofertas más duras no deben ignorarse. Divorciarse de…

Las 19 mejores ginebras para beber o mezclar ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.