Las 6 mejores conversiones de autocaravanas para vivir en la carretera (edición 2021) ventos.site

Antes de 2020, muchos entusiastas de las actividades al aire libre dudaban en sus decisiones de compra de vehículos recreativos. Luego vino la pandemia y se detuvieron todos los viajes internacionales. Ahora vivimos en la era de las vacaciones. La vida nunca fue la misma y el atractivo de la autocaravana se ha vuelto aún más claro.

Las mejores autocaravanas Estas increíbles autocaravanas te dan ganas de vivir la vida en la carretera

Además de su capacidad para fomentar la espontaneidad y la libertad al viajar, estos compañeros de viaje por carretera pueden hacerte sentir como en casa cuando estás a miles de kilómetros de casa. Las mejores autocaravanas no solo lo ayudarán a explorar la belleza de su país, sino que también puede subirse a un ferry y viajar al extranjero de manera económica.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar una autocaravana?

Hay pocas cosas tan emocionantes y liberadoras como simplemente subirse a su RV y dirigirse directamente a las colinas o al campo. A pesar de su comodidad y sus grandes tamaños compactos, las autocaravanas pueden acabar con sus ahorros. Así que no querrás derrochar en un fiasco. Investigue primero y considere los siguientes consejos antes de morder la bala.

Los RV son más pequeños que los RV regulares, pero hay modelos de RV que son grandes. El tamaño no es lo más importante a la hora de comprar una autocaravana. tus necesidades son. Elija una autocaravana que ofrezca suficiente espacio de almacenamiento para usted y su familia.

Si eres un nómada solitario, una mini caravana es perfecta para ti. Una familia más grande tendrá que gastar un poco más de dinero en camiones más grandes. Los vehículos recreativos grandes tienen más costos de funcionamiento que los más pequeños.

Una casa rodante con todas las comodidades puede parecer atractiva, pero todos los costos pueden sumar rápidamente una suma principesca. Haga un balance de sus necesidades de viaje. ¿Utilizará todas estas características promocionadas si solo tiene tiempo para un viaje ocasional? Una opción más segura es comenzar con lo básico y luego ahorrar para la camioneta de sus sueños una vez que haya establecido sus preferencias de vida en la camioneta.

Los vehículos recreativos pueden parecer pequeños en comparación con los vehículos recreativos más grandes, pero engañosamente son difíciles de conducir. Estos vehículos son pesados ​​y difíciles de maniobrar. Descubrirá que conducir un RV es mucho más difícil que conducir un SUV normal. Por lo tanto, pruebe su camión antes de comprarlo. Asegúrese de tener una transmisión automática si no está listo para la conducción manual.

Aunque los camiones usados ​​pueden ser más baratos, asegúrese de que estén en excelentes condiciones antes de comprarlos. Evite las opciones de presupuesto extremadamente antiguas que le generan altos costos de mantenimiento. La autocaravana nueva debe tener garantía. Estudie la garantía para estar seguro.

Las 6 mejores conversiones de autocaravanas que hemos encontrado

Las autocaravanas cuestan bastante dinero, pero hay una razón por la que son la tendencia de viaje más popular en este momento. Son vehículos de vacaciones versátiles, resistentes y eficientes. A continuación se presentan seis de los mejores vehículos recreativos.

1. Autocaravana Winnebago Revel

Winnebago Revel Camper Van Estas increíbles autocaravanas te harán desear una vida en la carretera

Los Winnebago Revels son sin duda los mejores vehículos recreativos que puede encontrar en el mercado hoy en día. Su Winnebago Revel se sentirá como en casa en la escarpada costa o en lo alto de las hermosas Highlands. El Revel puede ser un todoterreno agresivo, pero es fácil de maniobrar.

Incluye características exclusivas que promueven una buena noche de sueño, sin importar el clima. Se trata de una excepcional autocaravana de confort hogareño que hará las delicias incluso de los entusiastas de las actividades al aire libre más exigentes.

Su gran altura de manejo, bajo torque y excelente sistema de frenado se adaptarán a cualquier destino de campamento. El vehículo de cuatro ruedas robusto y bien equilibrado tiene una sala de estar increíblemente refinada con un gran dormitorio trasero. Convierta su área de descanso y comedor en un área para dormir cuando tenga nómadas adicionales a cuestas.

La Winnebago Revel tiene tecnología de inodoro cassette y también tiene un baño con ducha. Fabricado con el chasis de un Mercedes Sprinter, sus modificaciones lo hacen más pesado. Para aumentar la seguridad, tiene un sistema de seguridad inteligente incorporado que monitorea los puntos ciegos de su RV y la conciencia de mantenimiento de carril.

Tiene un mecanismo de prevención de colisiones basado en frenos y un sistema de control para una fácil conducción cuesta abajo. Además de su motor bestial y sus características de confort, la Winnebago Revel también es bastante espaciosa. Cuatro personas pueden dormir cómodamente en su cama desplegable eléctrica de cuatro pies y en el área de dormir adicional oculta.

Mantenga el elevador eléctrico levantado y tendrá un amplio espacio de 140 pies cúbicos para todos sus elementos esenciales y bicicletas grandes. En la parte superior hay un práctico portaequipajes que puede transportar más carga, incluidos esquís y kayaks. Hasta el final…

Las 6 mejores conversiones de autocaravanas para vivir en la carretera (edición 2021) ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.