Las 8 mejores alternativas de Facebook en 2021

Este artículo cubre una variedad de alternativas sólidas a Facebook que vale la pena revisar si está buscando cambiar a las redes sociales por razones de privacidad y seguridad, o si está buscando probar algo nuevo y emocionante.

Encontramos ocho alternativas de Facebook que muestran que todavía hay muchos peces de redes sociales en el mar de Internet.


lo que nos gusta

  • Fuerte enfoque en la privacidad y la seguridad de los datos.

  • Las publicaciones, los amigos y los grupos funcionan de manera similar a Facebook.

  • Base de usuarios muy activa.

Minds se lanzó en 2015 en respuesta directa a las crecientes preocupaciones sobre Facebook y la cantidad de datos que recopila sobre sus usuarios. La red se enorgullece de anteponer la privacidad y la seguridad de sus usuarios y, a diferencia de Facebook, no recopila información sobre la actividad del usuario para crear una fuente de actividad algorítmica.

Se puede acceder a la red Minds a través de un sitio web y una aplicación para teléfonos inteligentes disponible en dispositivos iOS y Android. Funciona de manera similar a Facebook en términos de sus perfiles de usuario, feeds, publicaciones, recursos compartidos y grupos. Sin embargo, se destaca por su integración de criptomonedas, que los usuarios pueden ganar al crear contenido atractivo. Los suscriptores pueden usar la criptomoneda, el token Minds, para promocionar publicaciones en la red o cambiarlas por otras criptomonedas y dinero en efectivo.

Descargar para:


lo que nos gusta

  • Una aplicación de teléfono inteligente muy elegante con un diseño fresco y una sensación premium.

  • Una línea de tiempo cronológica significa que no te perderás las publicaciones de tus amigos.

  • La conexión de los contactos de su teléfono facilita la búsqueda de amigos y familiares que ya están en Vero.

lo que no hacemos

  • La falta de una versión web puede dificultar compartir su perfil con otros.

  • Vero eventualmente requerirá que los nuevos usuarios paguen una tarifa de membresía, lo que podría limitar el crecimiento.

Vero es una excelente alternativa a Facebook que vale la pena probar. Esta red social es un servicio solo de aplicación, pero la aplicación está bellamente diseñada y es fácil de usar.

Una de las principales atracciones de Vero es su línea de tiempo cronológica, que muestra todas las publicaciones en tu feed en el orden en que fueron publicadas. Como solía hacerlo Facebook. Vero también ha atraído a muchas celebridades, lo que le da a la experiencia un toque premium y la hace sentir más legítima que algunas de las otras plataformas de redes sociales alternativas. Sus planes de pasar a un modelo pago para todos los nuevos usuarios reforzarán esa sensación de élite. Sin embargo, los usuarios actuales no deben preocuparse, ya que cualquiera que se haya registrado antes del cambio recibirá una cuenta gratuita de por vida.

Descargar para:


lo que nos gusta

  • Un fuerte enfoque en fotógrafos, cineastas y otros creativos.

  • Disponible en la web y a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

  • Diseño muy visual con imágenes grandes y sin anuncios.

Ello fue la comidilla de la ciudad cuando se lanzó en 2014 como uno de los primeros competidores serios de la red social Facebook. Sin embargo, desde su lanzamiento, Ello ha pasado de ser un clon de Facebook a una red social que aprovecha la creatividad de los usuarios.

En lugar de pedirles a los usuarios que publiquen sobre su día y otros intereses, Ello ahora alienta a sus usuarios a compartir sus últimas pinturas, películas, dibujos y fotografías mientras se conectan con otros creadores a su alrededor para eventos y espectáculos mundiales. Ello es una red social con un enfoque que atrae a aquellos interesados ​​en temas tan creativos.

Descargar para:


lo que nos gusta

  • Fuerte soporte para versiones web y de aplicaciones.

  • Pocas otras redes sociales se acercan a los anuncios de noticias de última hora que Twitter.

  • Muy fácil de usar y una gran base de usuarios.

lo que no nos gusta

  • Puede ser difícil convencer a los parientes mayores para que se inscriban.

  • Muchos de los temas de tendencia de Twitter pueden ser basura, un problema que también tiene Facebook.

¿Salir de Facebook y de otra red social con un fuerte enfoque en las noticias? Realmente no se puede vencer a Twitter, que tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que tuitean sobre los últimos acontecimientos en todo el mundo.

Las noticias casi siempre aparecen en Twitter antes de aparecer en Facebook y otros sitios. Además, esta red social también ofrece a los usuarios una rara oportunidad de interactuar directamente con editores y periodistas, ya que el servicio es utilizado por una gran cantidad de trabajadores de los medios. Es posible que Twitter no sea excelente para mantenerse en contacto con los miembros de la familia, pero cuando se trata de mantenerse al día con las noticias, realmente no hay nada mejor.

Descargar para:


lo que nos gusta

  • Una de las redes sociales más seguras con casi cero bullying y acoso.

  • Un lugar mucho mejor para encontrar ofertas de trabajo que Facebook.

  • Usuarios muy comprometidos con una variedad de temas…

Las 8 mejores alternativas de Facebook en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.