Las audiencias demográficas ofrecen dos veces más que las audiencias de interés restringidas, según Facebook – Actu Seo y Web

Las audiencias demográficas entregaron casi el doble de la participación (+ 99 %) de las audiencias de interés en campañas con el mismo presupuesto cuando las audiencias de interés seleccionadas eran demasiado grandes, según un estudio de campañas de bienes de consumo (CPG) publicado por Facebook. Sin embargo, ambos tipos de focalización han dado resultados comparables cuando las audiencias de interés eran lo suficientemente grandes.

El análisis incluye 50 campañas CPG en la región EMEA, medidas por Facebook Lift Brand Lift.

Por qué nos importa. El gran punto de retención del análisis de Facebook es que algunos grupos de interés público son demasiado pequeños para generar un bisturí en comparación con los públicos demográficos. Los anunciantes deben evaluar sus audiencias de interés y decidir si el mayor impacto será potencialmente una disminución del CPM más alto y un CPM de nivel más alto.

Si las audiencias de interés son lo suficientemente grandes, pueden operar de manera comparable a las audiencias demográficas. En este caso, los anunciantes deben seleccionar la estrategia que mejor refleje los objetivos de su campaña.

Si bien estos resultados son sensatos, también son prácticos para Facebook, porque la transparencia del monitoreo de las aplicaciones de Apple no afecta la orientación demográfica.

La demografía supera a demasiadas audiencias restringidas. La orientación basada en intereses es intrínsecamente más limitada que la orientación demográfica. Para cerrar esta brecha, la Campaña con el Portal Más Fácil debe compensar con mayor eficiencia. La focalización de intereses ofrece una mayor eficiencia, pero es poco probable que haya una diferencia.

Imagen: Facebook.

«Entre las campañas con un puerto considerablemente reducido debido a la orientación de intereses, la eficiencia fue menor en general en comparación con las audiencias demográficas (+22%)», declaró Facebook, «Sin embargo, este aumento ya era alto, era algo probable que compensara suficiente para la puerta inferior. En consecuencia, la estrategia demográfica fue 1,6 veces más susceptible de ser la estrategia ganadora y generó resultados de marca más rentables en comparación con la estrategia de interés en estas campañas. Si bien las audiencias de interés estaban demasiado restringidas, las audiencias demográficas también ofrecían una puerta de entrada un 99 % más alta a las mismas audiencias de interés por el mismo presupuesto.

La orientación demográfica basada en intereses puede ofrecer una puerta de entrada. Las dos estrategias han logrado una puerta de enlace comparable con el mismo presupuesto cuando las audiencias de interés eran lo suficientemente grandes como para ofrecer una puerta de entrada suficiente. Si bien los dos pueden ofrecer una puerta de enlace comparable, al menos el 20% del otro, por el mismo presupuesto, el análisis de Facebook ha demostrado que también eran susceptibles de ser una estrategia rentable y rentable.

Imagen: Facebook.

“Este descubrimiento implica que algunos grupos de interés público más grandes pueden generar una puerta de entrada comparable a públicos demográficos y que los especialistas en marketing pueden seleccionar una u otra de las estrategias para maximizar la alineación de la categoría de compradores”, declaró Facebook.

Sus objetivos deben dictar su estrategia. El objetivo demográfico fue 1,6 veces más frecuente a gran altura, mientras que el objetivo de tasa de interés fue 2 veces más frecuente en la base, según el análisis.

Imagen: Facebook.

Esto significa que las audiencias de interés pueden ser mejores para los objetivos de la parte inferior del entonnoir, al igual que la intención de compra y consideración, mientras que las audiencias demográficas pueden ser más susceptibles a los objetivos de la parte superior del intonor, como la marca de la marca. Los anunciantes deben seleccionar la estrategia que mejor refleje los objetivos específicos de su campaña. El uso adecuado de ambas estrategias puede permitir que las marcas obtengan resultados superiores e inferiores.


Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.