Las columnas personalizadas de Google Ads se benefician de importantes mejoras – Actu Seo et Web

Las columnas personalizadas de Google Ads ahora son mucho más personalizables. Lanzada en 2014, una columna personalizada en Google Ads es una característica adictiva que permite a los anunciantes mostrar datos no estándar directamente en la interfaz web.

Estas columnas personalizadas siempre han permitido a los anunciantes mostrar distribuciones de columnas por conversión, dispositivo y red. Mantener estas columnas se vuelve aún más poderoso.

Una importante mejora de la visualización dentro del editor web.. Las nuevas características de las columnas personalizadas incluyen:

  • Funciones de la hoja de cálculo
  • La capacidad de calcular y comparar entre fechas.
  • Opciones para referenciar otras columnas personalizadas en las fórmulas
  • Capacidad de filtrado de variables personalizadas para conversiones
  • Columnas no métricas en las fórmulas (por ejemplo, posibilidad de extraer nombres de campañas, presupuestos, etc.)
  • Nuevos formatos de columna como «Fecha», «Texto» y «Vrai/Faux»
  • La capacidad de aplicar múltiples filtros a una fórmula.

Estas adiciones son una gran victoria. Proporcionan datos más críticos y personalizables a una ubicación donde puede modificar directamente las campañas. Esto debería darle un tiempo considerable. Ya no es necesario pasar el informe a la edición.

Google ha anunciado que se implementarán nuevas características y funcionalidades para las columnas personalizadas en las cuentas de la «próxima semana».

Funciones de la hoja de cálculo. El cambio más importante en las columnas personalizadas es la adición de «funciones», que producen un valor de retorno basado principalmente en la entrada de parámetros. Estos se transmiten entre paréntesis después del nombre del trabajo y del agente de la misma manera que las opciones están disponibles en las tablas populares. Cuando se trata de ordenar números o combinar canales de texto, estas funciones le permiten seleccionar el contenido directamente en las columnas de Google Ads.

Cálculo y comparación entre las fechas de fechas.. Uno de los filtros más nuevos permite las columnas más personalizadas que son promedio o comparables a un período determinado.

Un ejemplo proporcionado por Google muestra la capacidad de validar datos de clics en una función de día de informe definida mediante el envío de una variable verdadero/falso mediante esta fórmula:

Clicks / report_days_count())>=100

Esto le brinda la posibilidad de configurar rápidamente columnas para diagnosticar rápidamente las campañas/grupos de anuncios que tienen medidas y objetivos específicos para los períodos indicados en la interfaz web.

Consulte otras columnas personalizadas en una fórmula. Esto le permite hacer referencia a otras columnas personalizadas para mostrar más datos a veces. Puede crear una columna personalizada única a la que se puede hacer referencia en una fórmula para extraer aún más datos sin duplicar el proceso.

Incluso las misiones de nivel menor son increíblemente útiles.. Además de las nuevas fórmulas y funciones, las medidas de nivel adicionales le permitirán ganar mucho tiempo. La capacidad de ordenar columnas personalizadas ayudará a revisar más rápidamente los elementos críticos y la extracción de datos no métricos ayudará a aquellos que muestran más datos.

Las columnas personalizadas también tendrán la capacidad de tener múltiples filtros en una fórmula para una segmentación aún mejor.

Por qué nos importa. Este es un regalo monumental para los anunciantes de todo el mundo de Google Ads. En un momento en que uno tiene la impresión de que los formularios publicitarios se simplifican, este nivel está al día con la tendencia. La capacidad de crear poderoso las columnas basadas en las fórmulas en la interfaz del editor web son un zig en la barra constantemente visible de zags no deseados. Si está acostumbrado a leer y publicar entre informes y editores, puede ver ganancias notables de las columnas de atención organizada.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.