Las funciones de precios, ofertas y pagos ahora están disponibles en Microsoft Bing Shopping – Actu Seo and Web

Las nuevas funciones anunciadas en la columna Ruta de compras de Bing provienen de estar en línea para ayudar a los compradores a encontrar lo que buscan al mejor precio y para ayudar a los minoristas a presentar sus existencias en nuevas marcas.

¿Qué nuevo? Los compradores exitosos de buenas ofertas ahora tendrán las «ventas» y «bajadas de precios» marcadas en los artículos aplicables, así como las clasificaciones de las ofertas «buenas», «excelentes» o «épicas». Además, los compradores pueden optar por comparar precios entre revistas o encontrar el historial de precios de un producto a lo largo del tiempo, con solo un clic”, señaló el blog de Microsoft Bing. Lo anunciamos por primera vez en nuestra cobertura la semana pasada, mientras Microsoft intenta promover un motor de recomendación para compradores en línea: «Usando datos de usuario en confidencialidad, la» experiencia de compra finita se convierte en «sin solicitud», declara Chatterjee. Puede hacer recomendaciones «para usted» «agregar otra dimensión para los usuarios». Bing tomará medidas para personalizar las sugerencias de compra según este tipo de compradores y las tendencias de ventas globales en los detalles que observe.

Comando directamente al navegador Edge. Además de estos vendedores de cotizaciones de precios, Microsoft Bing hace que el pago sea lo más simple posible para aliviar las barreras de conversión para los compradores: «Cuando un comprador está listo para comprar, puede ver fácilmente si su artículo está disponible para las ramassage». , o pruebe nuestra nueva función «Comprar ahora» para productos de Amazon que agrega directamente el artículo al panel de Amazon. ¡También comenzamos a implementar el pago exprés en Edge para realizar compras con unos pocos clics en cualquier sitio web de vendedor! »

Por qué nos importa. Estas nuevas funciones mejoran la experiencia de los compradores que desean poder comparar precios, obtener las mejores ofertas y realizar un seguimiento de las tendencias, todo en una sola interfaz. Para los minoristas, es fácil participar con las integraciones de Flight Merchant Center, como Shopify. Bueno, hay un cierto inconveniente de no poder explicar por qué tu producto puede ser más caro (merchandising de productos), tenerlos todos en una sola vista para que los compradores puedan reducir las barreras a la conversión y el pago fácil puede mejorar estas conversiones. Este es el dolor de intentar y monitorear.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los autores del personal se enumeran aquí.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.