Las herramientas de Google Search Console se corresponden con la herramienta de inspección de URL – Actu Seo et Web

Google ha actualizado tres de sus herramientas de Search Console para que el público se corresponda y se «alinee» con la herramienta de búsqueda de URL en Google Search Console. Más específicamente, las herramientas CHA, Adapted to Mobile y Rich Results ahora son visual y funcionalmente similares e idénticas a la herramienta de inspección de URL.

Esto es lo que la prueba se adaptó a las pruebas móviles de lado a lado móviles (imagen de la izquierda) y la herramienta de inspección de URL (imagen de la derecha): haga clic en la imagen para ver en tamaño real:

haga clic para el tamaño real

De ahora en adelante, las interfaces de usuario y las funciones son las mismas, Google ha declarado que ha «modificado sus conceptos y funciones para estar más alineados con la herramienta de inspección de URL». “Las modificaciones incluyen la estandarización de funciones anteriores, así como nuevas funciones que puede conocer de la herramienta de inspección de URL. Más precisamente, a partir de ahora, los siguientes campeones serán señalados de una vez por todas en las herramientas de prueba pública y de inspección de URL”.

  • Disponibilidad de la página: Google pudo explorar la página cuando se exploró o cualquier obstáculo encontrado durante la exploración de la URL.
  • Encabezados HTTP: la respuesta del título HTTP revisada por la URL inspeccionada.
  • Captura de página: la página representada tal como la ve Google.
  • Inspeccionado AMP inspeccionado, inspeccionando a la vez la URL canónica y la URL de AMP.

Es algo bueno, porque tiene varias herramientas de Google que muestran diferentes cosas que pueden arruinar a su audiencia, como hemos visto aquí.

Foro de discusión Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.