Las medidas de experiencia de Google se pueden dividir en secciones de su sitio – Actu Seo et Web

En lo que respecta a la actualización de la experiencia de la página de Google y sus métricas, Google puede, en algunos casos, dividir las puntuaciones/métricas que están disponibles en diferentes secciones de su sitio. Puede ser un tipo de modelo, como cualquier página de categoría, página de producto o una estructura de enlace interno para las secciones del sitio.

John Mueller de Google explicó esto a las 10:25 en el último video hangout (no es que sea 100% nuevo). Se explica que cuando Google tenga suficientes datos en su sitio, puede ser necesario publicar esta actualización de acuerdo con las secciones del sitio. Afirmó que «dependiendo de la cantidad de datos que tengamos disponibles para un sitio web, podemos dividirlo en diferentes secciones».

Las secciones se determinan «entendiendo qué páginas de un sitio web son esencialmente similares», explicó John. Las secciones pueden ser por «tipo de modelo» o algo similar, el ejemplo que se dio «para un sitio de comercio electrónico, todas las páginas de productos son muy rápidas y podemos tener suficientes datos para mirar las páginas de productos por separado, entonces podemos de alguna manera que este grupo de páginas sea tratado de manera independiente.”

Por lo tanto, todas las secciones no se pueden anotar de la misma manera en el mismo Core Web Vitals y la misma actualización de la experiencia de la página de sus páginas.

Aquí está el video integrado donde dice:

Transcripción:

La otra opción es con la actualización de la experiencia de la página, de acuerdo a la cantidad de datos que tengamos disponibles para un sitio Web, podemos dividirlo en diferentes secciones. Y nuestros intentos de comprender qué páginas de un sitio web son esencialmente similares. Y esto puede ser un poco como por tipo de modelo o algo así. Esto significa que si podemos ver que todo, no sé, como por ejemplo para un sitio de comercio electrónico, todas las páginas de productos son muy rápidas y es posible que tengamos suficientes datos para mirar las páginas de productos por separado, entonces podemos aprovechar esto. grupo de páginas en algún tipo solamente. Y hay otro tipo de página en el sitio que contiene suficientes datos y que es bastante lento, mientras que se nos dice que este tipo de página es más lento.

Es por eso que algún tipo de segunda parte si tiene un tipo de página que es muy lenta y podemos tener suficientes datos para que ese tipo de página entienda bien, es solo esta parte del sitio web, entonces solo esa parte será afectados por Core Web Vitals y la actualización de la experiencia de la página.

Foro de discusión en la comunidad de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.