Le Palais Venitien podría convertirse en el hogar definitivo para multimillonarios ventos.site

Encaramado en lo alto de una colina con vistas a un magnífico panorama de Cannes y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, Le Palais Venitien es una de las propiedades más fabulosas jamás a la venta en la Riviera francesa.

Esta increíble residencia cuenta con 9 suites residenciales con 12 baños completos y una gran cantidad de comodidades de lujo que incluyen un pequeño lago, una cancha de tenis, una increíble piscina al aire libre e incluso bosques apartados. Su diseño está inspirado en la arquitectura mágica de Bizancio y Venecia, con columnas monumentales, molduras exquisitas y ricos detalles dondequiera que mires.

el exuberante Palacio Venitien Se encuentra en 2,4 hectáreas de hermosos terrenos en terrazas, y la villa en sí mide más de 3.000 metros cuadrados. (32,291 pies cuadrados) de lujosa sala de estar que refleja fielmente la elegancia y la grandeza del diseño veneciano distintivo.

Le Palais Venitien 2

Este palacio veneciano le da a la comodidad un nuevo significado al combinar la belleza pura de Cannes con la elegancia de la histórica ciudad flotante de Europa. La extraordinaria propiedad frente a usted también incluye numerosas salas de recepción, una enorme bodega con vinos excepcionales, un ascensor interior, un maravilloso spa con hammam, un cine, una discoteca, un pequeño gimnasio y muchas otras delicias.

Podría ser el pináculo de la sofisticación contemporánea, una propiedad exquisita que ofrece vistas serenas de la Riviera francesa hasta donde alcanza la vista. La propiedad palaciega también incluye un sistema de seguridad de última generación y un sistema de domótica que le permite controlar casi todo en la casa: las luces, la música, el aire acondicionado, la seguridad o los sistemas de A/V. .

Dijimos que podría ser la mejor casa multimillonaria porque solo unos pocos podrían pagarla. Le Palais Venitien cotiza actualmente en Côte d’Azur Sotheby’s International Realty a un precio de 120 000 000 EUR o aproximadamente $140 000 000.

Le Palais Venitien 17

[Sothebys]


Le Palais Venitien podría convertirse en el hogar definitivo para multimillonarios ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.