Lecciones de 20 años en las trincheras – Actu Seo y Web

La optimización técnica de los motores de búsqueda (SEO) para grandes empresas es muy diferente al referente tradicional porque suelen contar con una infraestructura compleja y avanzada así como muchas integraciones y dependencias.

Los profesionales de referencia que buscan trabajar con empresas clientes deben ser expertos en referencia técnica y necesitan habilidades que trabajen en disciplinas relacionadas.

Pero aquí está el problema.

Los expertos de referencia tienen una amplia gama de conocimientos y experiencia en asuntos de referencia comercial que son difíciles de encontrar. La mayoría de las agencias y empresas de referencia no cuentan con estos especialistas en su plantilla.

Con la referencia comercial, no te contentas con migrar. Usted redefine, reconfigura y reemplaza una máquina desgastada por una máquina que, esperamos, funcionará aún mejor y será más rentable.

Es como reemplazar una antigua medalla de oro olímpica por un candidato novato. Y es arriesgado.

Si la nueva persona es material de MVP o no está acostumbrada a competir a un alto nivel, su equipo perderá. Quieres a alguien que haya sido entrenado todos los días para ganar, alguien que le dé lo mejor de sí mismo.

Así es exactamente como debe contratar a un experto en SEO para su negocio.

Seguir el viejo estado de ánimo según el cual «la referencia no es un proyecto de referencia» es un liderazgo de liderazgo. Incluso si mantiene excelentes relaciones con su agencia de referencia actual o sus empleados, esto no será suficiente para calificar a su equipo para administrar sus necesidades de referencia a nivel de empresa.

Los buenos ejecutivos de negocios deben elegir un consultor de SEO para su negocio, ya sea un minorista, un proveedor de servicios u otro tipo de organización.

La referencia en una empresa es como una laca

Numerosos arroyos, arroyos e incluso ríos desembocan en un lago. Aun así, muchos equipos de una empresa (marketing, contenido, desarrolladores, TI, tráfico, UX, etc.) están todos en el SEO «lac». Muchos de mis clientes se sorprendieron cuando regresaron por primera vez.

Pensaron que la referencia se limitaba solo a Google y los motores de búsqueda. Y admiten francamente haber subestimado el potencial potencial de esta opción mística vaga, vaga y a largo plazo llamada SEO.

Una vez que empiezan a pensar en el referente de la empresa de otra manera -y ven cómo todo «pasa por este punto y el SEO»- entienden mejor la situación en su conjunto. Y estar entusiasmado con las implicaciones financieras de la referencia a su empresa.

La mayoría de estos ejecutivos de empresas están comenzando a comprender rápidamente cómo las referencias corporativas son clave entre equipos, departamentos, funciones especializadas, estrategias, tecnologías, sistemas e infraestructura.

El potencial a largo plazo del SEO

Una estrategia de recomendación de negocios efectiva puede ser una fuerza poderosa que, cuando estalla, persigue a los competidores del mercado y se aleja a lo largo de los años. Pero esto requiere una inversión en la fase de planificación inicial antes de reponer, reconciliar, migrar y lanzar.

Con un buen plan de comunicación, un ancla y una transferencia de conocimiento -todo respaldado por un liderazgo, un presupuesto adecuado y confianza- el potencial de crecimiento puede ser increíble.

Mis clientes a menudo descubren que, durante la creación de sus modelos UX (PLP, PDP, páginas de revistas locales, etc.), identifiqué y corregí algunos elementos adicionales que construirían una autopista sólida, en evolución y automatizada para robots. Exploración de Google: todo en el mismo presupuesto y plazo.

Estas modificaciones previstas presentan varias ventajas:

  • Ayudan a Google a comprender cómo se vinculan las páginas con otras y qué sugieren para consultas de búsqueda y temas de interés.
  • Se destacan más claramente de Google, como qué, por qué y cómo merecen ser clasificados por tema y solicitudes de búsqueda.
  • Afinen y afinen la estrategia de contenido editorial y comercial, donde cada forma de contenido tiene un objetivo diferente y responde a necesidades diversas.
  • Atraen clientes fuera de línea a los escaparates y compradores en categorías y grupos de productos importantes. Apuntan mejor a las palabras clave para enriquecer las páginas web de la revista sobre los resultados de las búsquedas locales de Google.

Esto requiere una configuración sólida y única, después de todo funciona automáticamente sin costos de mantenimiento. Es como el vino que se reduce al tiempo.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.


La referenciación empresarial es una inversión estratégica

La referencia tiene un impacto crítico en el negocio a largo plazo.

Sin embargo, la optimización de la investigación es la parte menos importante del éxito empresarial. El que más cuenta es la forma en que permite la interacción entre ventas, marketing e imagen de marca para cubrir el camino de compra de sus clientes.

Google se ha convertido en una parte integral de la vida y es esencial en la mayoría de las decisiones de compra. Sin una presencia dominante en los resultados de búsqueda orgánicos de Google, su negocio no estará sincronizado con los clientes en el mercado más grande del mundo.

Es por eso que muchos ejecutivos de negocios están considerando invertir en el desarrollo y referenciación de plataformas como una actividad permanente y no estacional. La referencia puede ser extremadamente efectiva para estimular el retorno de la inversión, aumentar los ingresos, proporcionar escenarios rentables, etc.

Pero no se puede encontrar en marruecos y hacerlo mediante lonchas al momento. Todo debe estar listo para rodar antes de ponerse en línea. Debes estar dispuesto a invertir en el análisis y deshacerte del estado de autodestrucción según lo que «demasiado análisis equivale a parálisis». Los muelles estratégicos piensan que «10% análisis, 90% implementación, es mejor».

Cuando realiza un análisis detallado de la situación para buscar, analizar y combinar con precisión los datos disponibles externa e internamente, esto reduce los plazos de varios años para el mismo presupuesto y con menos personal, todo rápidamente ganando partes de mercado y aumentando las ganancias para dueños de casa

El costo no mide la falta de oportunidades

Ser pasivo con respecto a todo esto tiene un costo oculto en relación con las métricas de SEO, el tráfico o el sitio web en sí.

A menos que sea relevante, la reforma a nivel corporativo (particularmente con un presupuesto poco realista) simplemente se vuelve más de «lo mismo de siempre».

La mayoría de las empresas no están comparando lo que pasó en el mismo mes del año anterior, es por desfase anual. Rara vez rivalizan con su propio potencial en lo más alto. Y esto no maximiza el valor para los propietarios, accionistas y clientes.

Con un análisis deficiente de la situación, puede descubrir que ha aumentado un 30 % en comparación con sus propios rendimientos históricos, ¡pero ignore las solicitudes de búsqueda que no están clasificadas entre los 100 o 200 primeros resultados en Google!

Esto significa que no obtendrá ninguna impresión en Google Search Console ni ningún tráfico en Google Analytics para estos términos. Es un ángulo muerto. ¡Tomar decisiones sin corregirlas es como conducir un coche cerrado!

Sin esta información, es difícil ganarse la confianza, que es esencial para permitir el estado de propiedad adecuado que se requiere para una transformación de SEO.

Pero una vez que tenga todos los datos relevantes, pronto quedará claro que algo con el potencial de ganar mil millones más de mérito en recursos y una mayor prioridad que cualquier otra alternativa que, históricamente, no costará más que unos pocos milenios.

Curiosamente, incluso estas alternativas estarían limitadas a milenios solo porque algunos han decidido por error que no eran relevantes y no recibieron suficiente atención.

Bien podría haber sido un ingrediente esencial que podría generar $ 1 mil millones de forma indirecta y en el largo plazo. Y tomando nuevas decisiones así como una redistribución estratégica de recursos, podría ser empujado a generar hasta $5 mil millones.

Y esto refuerza el «costo de las alternativas» que no son opciones.

Elige los mejores

Compara tu potencial cuadrado y combinante:

  • Datos externos (por ejemplo, del análisis de palabras clave).
  • datos internos (por ejemplo, Google Analytics).
  • Datos financieros que documenta el costo de varias opciones alternativas

Haga esto antes de decidir sobre un presupuesto de SEO. Tus decisiones serán más efectivas.

Todos los proponentes, planes y decisiones propuestas que impliquen lo que se desarrollará en sinergia:

  • Esperado en línea y fuera de línea
  • Comercialización
  • comunicación
  • imagen de marca
  • Después de la venta

Todos aquellos que deseen lo mejor para su negocio aportarán su ayuda, teniendo una base sólida para el éxito de la referencia y, posiblemente, el crecimiento de la empresa y una mayor rentabilidad.

Es por eso que recomiendo un proceso y un método que:

  • Comience con un análisis de la situación amplio, aprobador y completo que adopte un enfoque holístico.
  • Necesita un gran presupuesto para cubrir todas las necesidades.
  • Evite la improvisación basada en información incompleta o incorrecta, además de la vista desde la base de los datos de muestra.

Para determinar el presupuesto apropiado para una iniciativa específica como esta, considere lo que cubrirá para retener a un profesional de referencia durante tres meses. Es un lapso de tiempo real repasar un gráfico revelador de su negocio.

Este análisis ayudará a llenar el vacío entre su puesto actual y aquellos que podrían estar en una trayectoria de mayor elevación hacia un crecimiento rápido con un resultado menor.

Donc, voila.

Los argumentos de por qué deberías hacerlo y comentar, cuándo es relevante y por qué no deberías hacerlo pasivamente, puede ser que digas:

  • Un consultor SEO, como yo.
  • Un profesional de referencia interna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.