LinkedIn lanza una red de podcasts para audiencias profesionales – Actu Seo y Web

LinkedIn Pilot tiene su propia oferta de podcasts, conocida como LinkedIn Podcast Network. El programa piloto cubre emisiones sobre temas como tecnología, contratación y salud mental, expertos externos y su propio equipo interno de noticias.

Algunos podcasts de la red de podcasts de LinkedIn. Imagen: LinkedIn.

Por qué nos importa. Hay un número creciente de podcasts dirigidos a un público profesional; esto es particularmente cierto en la industria del marketing de investigación. Alojar su podcast en LinkedIn puede ayudar a que su marca, especialmente si es una marca B2B, se acerque a audiencias profesionales a las que no les guste Apple Podcasts o Spotify, por ejemplo.

Aunque la red de podcasts de LinkedIn no está abierta a todas las marcas, existe un formulario de contacto para quienes deseen unirse a ella, que puede tener una posibilidad posterior.

Dónde escuchar. Todas las transmisiones de la red de podcasts de LinkedIn estarán disponibles en todo el mundo en LinkedIn siguiendo a los suscriptores de podcasts y suscribiéndose a sus boletines semanales. Estas transmisiones no son exclusivas de la red social profesional, también se pueden escuchar en otras plataformas de podcast, como Apple Podcasts y Spotify.

Cómo unirse a la red de podcasts de LinkedIn. Parece que los podcasts existentes pueden obtener más información sobre cómo unirse a la red de podcasts de LinkedIn completando este formulario.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes. Ver condiciones.



Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.