Los 15 alimentos más caros del mundo ventos.site

Advertencia justa: ¡este no es un artículo para leer cuando tienes hambre!

contenido

  • 15. Café negro marfil – $70
  • 14 de junio Bun Tokyo Dog – $169
  • 13. La sopa de Buda salta sobre el muro – $190
  • 12. Pizza de mariscos Steveston – $720
  • 9, 10, 11 Donas Krispy Kreme en Selfridges – $1,000
  • 9, 10, 11 Westin Hotel Bagel – $1,000
  • 9, 10, 11 Frittata de langosta del millón de dólares – $1,000
  • 8. Magdalena dorada del Fénix – $1,007
  • 7. Panqueques Radisson Blu Edwardian Hotel – $1,250
  • 6. La glamurosa – $1,700
  • 5. Angelito Araneta Jr Sushi – $1,978
  • 4. Jamón ibérico – $2.800
  • 3. Samundari Khazana Curry – $3,200
  • 2. Pastel de carne en Fence Gate Inn – $14,260
  • 1. Sundae de helado de chocolate ultracongelado – $25,000

Si bien técnicamente no es exactamente un alimento, el café es una fuente de alimento tan importante para tantas personas que tuvimos que incluir la mezcla más cara del mundo. La forma en que se hace también es muy interesante. Mira, la razón por la que se llama café Black Ivory es porque se hace pasando granos de café Arábica (del norte de Tailandia) a través de los estómagos de los elefantes, que los digieren (y les dan ese sabor extraordinario), y luego, eliminan el resultado. .

Por lo general, piensa en los perros calientes como comida callejera simple, algo que obtiene como un bocado rápido hasta que puede sentarse para una comida más sustanciosa. Pero el Juuni Bun, creado por el Tokyo Dog Food Truck de Seattle, es un festín en sí mismo. Incluye bratwurst de queso ahumado, cebollas asadas en mantequilla teriyaki, champiñones maitake, carne wagyu, foie gras, trufa negra rallada, caviar y mayonesa japonesa, todo servido en un panecillo brioche. Todas las ganancias de la venta de este hot dog decadente se destinaron a la Cruz Roja.

🥇🥇 Juuni Ban Tokio perro

La sopa suele ser un tipo de alimento relativamente simple y económico; después de todo, su componente básico es el agua. Pero no cuando los otros ingredientes son cosas como aleta de tiburón, abulón, champiñones japoneses, pepinos de mar, vieiras secas, pollo, jamón de Huan, cerdo y ginseng, como es el caso de la sopa más cara del mundo que se sirve en Londres. . Restaurante Kai Mayfair. Llamado (con algo de humor) Buda salta el muroDebido a que se dice que es tan bueno que los monjes vegetarianos sintieron la necesidad de dejar sus templos solo para comerlo, la sopa es tan única que debe pedirse con cinco días de anticipación.

🥇🥇 La sopa más cara Kai Mayfair

Steveston Pizza en Richmond, Columbia Británica, Canadá, sirve la pizza más cara del mundo. Como era de esperar, este no es el pastel promedio. Esta comida de lujo incluye langosta termidor, bacalao negro de Alaska, salmón ahumado, langostinos y caviar ruso Osetra. Si crees que este es el sueño húmedo de un amante de los mariscos, es porque el dueño del restaurante y creador de la pizza es un amante de los mariscos.

🥇🥇 La pizza más cara

Lanzada en Selfridges en Londres a principios de este año, esta dona creada por Krispy Kreme es la más cara del mundo. Se necesitaron tres días para ensamblar (sí, armar) y elaborado con ingredientes de calidad como la gelatina de champán Dom Pérignon añeja 2002, la flor de chocolate belga espolvoreada con oro y diamantes comestibles. Y en caso de que todavía le preocupe pagar más de $ 1,000 por una dona, en realidad fue parte de una recaudación de fondos para una organización benéfica para niños del Reino Unido. Cual, mmmAlgo dulce.

🥇🥇 Krispy Kreme Donut Selfridges

El chef Frank Tujague del Westin Hotel de Nueva York creó un bagel increíblemente caro cubierto con queso crema con trufa blanca, gelatina de Riesling infundida con bayas de goji y pan de oro. La mayor parte de su alto precio se debe a las trufas blancas, que resultan ser uno de los alimentos más caros del mundo. También vale la pena señalar que una parte de las ganancias del bagel se donaron a organizaciones benéficas.

🥇🥇 Rosquillas de hotel Westin

La Million Dollar Lobster Frittata en realidad no cuesta un billón de dólares (sea lo que sea), aunque es un nombre atractivo. Pero sigue siendo una tortilla increíblemente cara, servida en el restaurante de Norma, Le Parker Meridien Hotel, Nueva York. Contiene 10 onzas de caviar y alrededor de una libra de langosta cubierta con huevo sobre una cama de papas fritas.

🥇🥇 Frittat de langosta de millones de dólares

Dubái es el lugar para muchos de los artículos más caros del mundo, por lo que no es de extrañar que pueda encontrar algunos comestibles realmente caros allí. Como el increíble Cupcake Golden Phoenix, parte de una enorme comida de $28,000. Creado por Bloomsbury’s Boutique Café y Artisan Bakery, el postre está hecho de chocolate de porcelana Amedei y vainas de vainilla de Uganda, y está cubierto con una lámina comestible de oro de 23 quilates.

🥇🥇 Magdalena dorada del fénix de Bloomsbury

Un restaurante en Manchester ha creado el panqueque más extravagante del mundo. De acuerdo, el plato incluye ingredientes que no pondrías en tus panqueques (¡incluso si tuvieras un presupuesto limitado!), como langosta escocesa y mejillones, caviar beluga y trufas Hulle Verge. La comida inusual está cubierta con una salsa holandesa Dom Perignon Rose.

🥇🥇 La tortita más cara

El restaurante Honky Tonk de Chelsea, uno de los…

Los 15 alimentos más caros del mundo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.