Los 4 mejores trabajos de SEO cerca de Atlanta, GA (seleccionados para 2022) – Actu Seo et Web

¿Estás buscando los mejores trabajos de SEO cerca de Atlanta, Georgia? ¡Aquí está la última alerta de empleo!

Jetez es un aceite en la lista de los mejores seleccionados de las cuatro mejores oportunidades laborales para ti en 2022.

1. Especialista sénior de SEO en Jobot

La primera tendencia laboral de SEO en Atlanta, GA, es Jobot. Una empresa nacional de software y reclutamiento.

Asocia la tecnología IAI con reclutadores experimentados para ayudar a reclutar empresas. También se enfocan en ayudar a los candidatos potenciales a encontrar trabajo en Atlanta, GA.

Pasará la mayor parte de su tiempo gestionando los mercados verticales de inversión, seguros, finanzas o educación. Te unirás al talentoso equipo, desarrollarás nuevas estrategias de contenido y ejecutarás campañas de marketing.

Colabore con un especialista en SEO con experiencia para administrar y desarrollar estrategias de SEO.

Jobot espera que tenga más de 2 años de experiencia en generación de prospectos y excelentes habilidades de gestión de proyectos. También favorecen los trabajos de SEO senior en su currículum.

Comprender el papel clave de la investigación orgánica y de pago es una ventaja. Un diploma en marketing digital o una certificación equivalente aumentará tus posibilidades.

Jobot tiene una calificación de 4,9 estrellas en Glassdoor y el 97 % de sus empleados recomienda Jobot a sus amigos.

Puntos clave:

  • El trabajo es 100% a distancia
  • Beneficios completos de atención médica.

Salario estimado: $ 85,000 – $ 140,000 por año

Entra aquí para postular>


2. SEO responsable en CharterUP

CharterUP pretende ser una de las principales plataformas de autobuses construidas en el mundo. Por lo tanto, nos hemos mostrado muy entusiasmados con esta alerta en el marketing digital.

La empresa busca personas motivadas en Atlanta para participar en sus carreras profesionales.

CharterUP ya destruye la industria de los autobuses con tecnología patentada. Esto le permite conectar empresas de autobuses con varios clientes transparentes.

Su misión es hacer que el planeta sea más verde y reducir la huella de carbono favoreciendo los viajes en grupo.

Un gerente de SEO en CharterUP implementará las últimas estrategias de referencia y técnicas de creación de enlaces. También asumes las responsabilidades de los analistas de SEO.

En otras palabras, complete la clasificación y los informes de tráfico utilizando Google Analytics, proporcione comentarios al equipo de referencia. Estarás principalmente con el equipo de contenido y pondrás en marcha una estrategia de SEO completa.

Otra responsabilidad es monitorear el tráfico y las clasificaciones en múltiples plataformas. Serás responsable de las auditorías técnicas de SEO para garantizar que los sitios no encuentren ningún problema.

Finalmente, debes mantenerte al día con las tendencias de SEO, analizar a los competidores para mejorar tu estrategia de contenido.

Debe tener al menos de 2 a 5 años de experiencia práctica como especialista de referencia. Además, debe estar familiarizado con las herramientas para crear préstamos y referencias.

Comprender la codificación básica como HTML y CSS también es una ventaja. Finalmente, necesitará excelentes habilidades de comunicación con los clientes y le apasionará la referencia.

Si esto lo describe, no pierda la oportunidad de solicitar uno de los mejores trabajos en Atlanta, GA.

CharterUP tiene una calificación de 4.7 estrellas en Glassdoor, y el 85 % de sus empleados recomienda trabajar con CharterUP a un amigo en Atlanta, GA.

Puntos clave:

  • Posibilidad de trabajar de forma remota o en un modelo híbrido en una de las oficinas en Atlanta, GA
  • Cultura de oficina positiva centrada en altos estándares

Salario estimado: $ 64,000 + por año

Entra aquí para postular>


3. SEO responsable en LoveToKnow Media

Si vive en Atlanta, Georgia, una alerta de empleo en LoveToKnow Media lo está esperando. La marca tiene cinco marcas distintas y tiene la misión comercial de hacer que el mundo sea más luminoso.

Sus técnicas de creación de contenido personalizado involucran al público de todo el mundo. La compañía ha cultivado un excepcional equipo global de crecimiento de talentos.

Una estrategia SEO será responsable de una estrategia SEO completa. Su principal objetivo es generar tráfico y aumentar sus ingresos.

Establezca informes sobre KPI de investigación orgánica y pruebas A / B para clasificarlo más alto en los resultados de la investigación. Trabajará con el equipo de optimización de motores de búsqueda y los editores de contenido para ganar relevancia temática y mantener los objetivos comerciales.

El rol de especialista en SEO también se aplica al Consejo y al apoyo de los equipos de diseño y UX.

Entre las muchas alertas de empleados de marketing en Atlanta, estas sin duda merecen su atención.

LoveToKnow Media está buscando un gerente de SEO responsable en Atlanta. Idealmente, con 3 a 7 años de experiencia en optimización de motores de búsqueda.

Sería preferible entender las herramientas de referencia como SEMRush y Moz. Alinear los esfuerzos orgánicos con la investigación salarial y la estrategia de redes sociales es otro elemento clave de este rol.

El medio LoveToKnown tiene 4,7 estrellas en Glassdoor, y el 97% de los empleados lo recomiendan a sus amigos.

Puntos clave:

  • Es una colocación 100% a distancia.
  • Recibirá beneficios médicos, dentales y visuales pagados en su totalidad por la empresa.
  • 11 días de vacaciones pagados
  • Permiso retribuido flexible

Salario estimado: $ 59,122 a $ 76,008 por año

Entra aquí para postular>


4. SEO responsable en CallRail

El último en la lista de trabajos de SEO en Atlanta es CallRail. Es una conocida plataforma de marketing.

Más de 180.000 empresas lo han utilizado para desarrollar una estrategia centrada en el cliente. El software se integra con los flujos de trabajo de marketing y ventas existentes y evoluciona según la demanda.

CallRail está buscando un analista de SEO dedicado en Atlanta, GA.

El buen candidato debe ser competente en la búsqueda de palabras clave. La capacidad de identificar problemas técnicos y leer el código le dará una ventaja.

La estrategia SEO debe saber desarrollar un plan SEO completo.

Trabaja con el equipo de contenido, crea informes de clasificación y supervisa el tráfico orgánico. Dirige un equipo para ejecutar sus objetivos de producto e ingresos.

Te refieres al Director de Estrategia y Análisis de Sitios Web mientras trabajas con un equipo de marketing permanente. Ejecutas planes de referencia para cumplir con los objetivos de la empresa.

El puesto requiere una gran atención a los detalles ya la gestión de las prioridades comerciales.

CallRail está esperando candidatos que tengan un mínimo de 5 años de experiencia en referenciación avanzada. También necesita un conocimiento experto de Google Analytics, referencia técnica y herramientas de visualización de datos.

Se requiere una comprensión básica de HTML, CSS, JavaScript.

CallRail tiene una puntuación de 4,6 en Glassdoor y el 88 % lo recomienda a un amigo.

Puntos clave:

  • Cobertura médica al 100% y permiso parental retribuido
  • Política de vacaciones flexible
  • Subsidio de estudio anual de $ 2,000
  • 401 000 opciones con correspondencia dólar por dólar de la empresa

Salario estimado: 76 857 $ + par an

Entra aquí para postular>


Conclusión

Si desea obtener uno de los trabajos de SEO mejor pagados, necesita una ventaja decisiva. Una certificación de experto en la referencia a un proveedor de formación de confianza le ayudará a perfilar a otros candidatos.

Si quieres evolucionar tu carrera en marketing digital, ¡comienza a actuar hoy! ¡Esperamos que nuestra lista se base en el volet de cuatro trabajos excepcionales de SEO cerca de Atlanta, en Georgia, sea el primer paso de su camino hacia el éxito!

Últimos mensajes del equipo de Gotch SEO (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.