Los 5 mejores trabajos de SEO cerca de Austin, TX (principales seleccionados para 2022) – Actu Seo et Web

Si está buscando trabajos de SEO en Austin, TX y sus alrededores, ¡no busque más! Tenemos sobre la marcha el personal de SEO más alerta en la región de Austin. ¡Esperamos que esto lo ayude a encontrar su próximo gran cambio de carrera en 2022!

Jetez un aceite a la última alerta de trabajo y encuentra tu mejor pareja!

Clase magistral gratuita de SEO – Aprende 5 técnicas no desarrolladas.


1. Especialista en SEO en Cart.com

Cart.com ofrece servicios y software de comercio electrónico. Proporciona a los vendedores digitales las herramientas que necesitan para desarrollar sus actividades. Su equipo diversificado hace de esta alerta una elección de primer orden para un especialista en referencias en busca de una excelente cultura corporativa.

Los empleados de Cart.com otorgan una puntuación sólida de 5 estrellas en Glassdoor. Aunque la empresa no ha estado operativa desde 2020, ha construido una buena reputación.

El 100% de las personas están felices de recomendar trabajar con un amigo. Los críticos elogian a la empresa por su excelente cultura corporativa y sus empleados. La empresa fomenta el respeto, la integridad y la capacidad de hablar para hacer oír su voz.

El papel de especialista en SEO en Cart.com es una entrada de nivel de entrada. Esta es una gran oportunidad de crecimiento para comenzar una carrera en referencias. Los especialistas de referencia en Austin, TX, pueden estar buscando ganar un salario base promedio de alrededor de $ 50,000, que corresponde al promedio de los EE. UU.

Las evaluaciones de SEO incluyen referencia técnica, Google Analytics y técnicas de creación de enlaces. El candidato ideal desarrollará una estrategia de referencia, trabajará en estrecha colaboración con el equipo de contenido y colocará la referencia en la página.

Si está buscando unirse a una startup en pleno crecimiento, Cart.com podría ser lo que necesita. Están comprometidos con la creación de un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

Puntos clave:

  • Una cultura inclusiva y diversificada
  • Start-up en pleno crecimiento con roles de entrada de juego

Entra aquí para postular>


2. Crecimiento: ingeniero de crecimiento orgánico (SEO, estrategia de búsqueda) en DevRev

DevRev es otro mejor trabajo en Austin, Texas. Esta empresa de software quiere reunir a desarrolladores y clientes con la estrategia de contenido adecuada.

La empresa fue fundada en 2020 por Dheeraj Pandey y Manoj Agarwal, ambos antes de Nutanix.

La fuente

DevRev también tiene una calificación de 5 estrellas en Glassdoor, con más de 31 reseñas. Todas las revisiones aprueban el PDG y lo recomiendan a sus amigos. A la gente le gusta DevRev para ofrecer oportunidades de crecimiento personal.

DevRev quiere ayudar a crear las empresas más centradas en el cliente del mundo. Por lo tanto, puede esperar encontrar un énfasis especial en la conexión con clientes y colegas.

Si tiene una experiencia significativa y está listo para desarrollar su ventaja, solicite este puesto de marketing digital con DevRev.

Puntos clave:

  • En busca de un SEO responsable con 2 a 5 años de experiencia en la creación de una iniciativa SEO para unirse al equipo de marketing
  • Preferido: un título en marketing de contenidos, comercio o comunicación. Experiencia con la codificación y los componentes técnicos del sitio.
  • Los beneficios incluyen seguro, módulos de aprendizaje DevRev, 401k, reembolso de reembolso. Las oportunidades de empleo en el hogar están disponibles.

Entra aquí para postular>


3. Analista senior de SEO en DigitalMarketing.com

Para la próxima etapa de su carrera, consulte esta última alerta de trabajo con DigitalMarketing.com. El rol a distancia ofrece la posibilidad de impulsar el crecimiento de algunas de las marcas globales más grandes.

DigitalMarketing.com ofrece un salario base que puede llegar a $ 75.000 por año y un conjunto de ventajas competitivas. Comparado con el salario promedio de un analista senior de SEO en Austin, TX, de $64,000, puedes encontrarlo bien pagado.

Los empleados destacan el excelente ambiente de equipo. Entonces, si quieres trabajar con un equipo sólido y solidario, DigitalMarketing.com puede acomodarte.

Investigan al menos tres años de experiencia en la referencia, los servicios del sitio web y la gestión de proyectos. Incluso si no está al comienzo de su carrera, este rol podría ser el paso ideal para ayudarlo a desarrollar sus habilidades.

Un responsable de SEO desarrollará estrategias de referenciación alineadas con objetivos comerciales, lanzará campañas de creación de enlaces y auditará las referencias técnicas.

Puntos clave:

  • Oportunidades de trabajo a distancia
  • Un conjunto de beneficios sociales competitivos con asistencia médica / dental / de la vista, 401k, vacaciones, licencia por enfermedad y licencia paga.
  • Salario promedio competitivo más alto para Austin, TX
  • Los requisitos incluyen una licenciatura en marketing digital o en un campo relacionado, más 3 años de experiencia.

Entra aquí para postular>


4. Estrategia sénior de SEO en KlientBoost

Esta alerta de empleo para personas mayores pertenece a una empresa de servicios completos de marketing fundada en 2015. La empresa ofrece servicios de marketing de contenidos, publicidad social y pago por investigación a nivel industrial. El enfoque está alineado con la estrategia de la empresa.

Están buscando un estratega senior de SEO para trabajar con un administrador de cuentas. Las principales responsabilidades incluyen la ejecución de estrategias completas de referencia para los sitios web de los clientes y el análisis de la competencia.

Más de 90 empleados de Austin, TX calificaron a KlientBoost en Glassdoor. La empresa mantiene una nota media de 5 estrellas.

Los clientes también están satisfechos con KlientBoost, que tiene una calificación promedio de 4.9 en Clutch.

Los empleados están satisfechos con las oportunidades de crecimiento. También les encanta el liderazgo, la cultura y los equipos de apoyo.

Este rol ofrece un salario inicial de $ 50,000 a $ 75,000, según la experiencia. Esto corresponde ligeramente al salario promedio de alrededor de $ 61,000 en Austin para un SEO responsable.

Los beneficios adicionales incluyen un 5% 401k, una adquisición, suscripciones a una escuela secundaria, $ 1,000 para educación y más.

Puntos clave:

  • Una gama de beneficios y ventajas, así como un salario competitivo en Austin, TX
  • Un fuerte énfasis en los equipos y las relaciones.
  • Se requieren más de 3 años de experiencia
  • No se requiere un diploma, pero existe cierta experiencia en herramientas de SEO (Ahrefs, SEMRush, etc.)

Entra aquí para postular>


5. Especialista en SEO en Silverback Strategies

Si debutas, este post es una gran oportunidad. A diferencia de otros trabajos de SEO en Austin, no hay necesidad de una experiencia de SEO.

Silverback Strategies se centra en el crecimiento. Fundada hace 15 años, es una de las empresas de marketing más establecidas de Austin.

Glassdoor muestra una nota respetable de 4,8. A los empleados les encanta la cultura y las oportunidades de crecimiento. La aprobación del PDG Neil Welsh es unánime y los empleados se sienten valorados.

Un responsable de SEO se encargará del análisis y estrategia del sitio Web que tendrá éxito.

Silverback Strategies tiene una calificación de 4.8 en Clutch, lo que demuestra que los clientes también lo aprecian.

Puntos clave:

  • Elección de trabajo remoto o de oficina en Austin, TX
  • Los grandes beneficios se basan en el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
  • 1+ años de experiencia profesional requerida

Entra aquí para postular>


Conclusión

En ciudades grandes como Austin, TX, el mercado laboral está en pleno apogeo con el mejor conjunto de habilidades. Si está buscando un trabajo de referencia en Austin y sus alrededores, ¡es hora de hacer su próximo gran cambio de carrera!

Nuestra lista de las mejores oportunidades de SEO en la región de Austin lo ayudará a encontrar su socio ideal. Agencias de marketing para editores de software, estas empresas han sido reconocidas como excelentes lugares de trabajo por Glassdoor.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Comience su carrera de SEO ahora mismo publicando nuestros trabajos de SEO mejor calificados en Austin, Texas!


Clase magistral gratuita de SEO – Aprende 5 técnicas no desarrolladas.

Últimos mensajes del equipo de Gotch SEO (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.