Los anunciantes con sede en Rusia ya no pueden tocar audiencias globales en las propiedades y redes de Google – Actu Seo and Web

Google suspendió los anuncios en sus propiedades y redes en todo el mundo para los anunciantes con sede en Rusia, anunció la compañía el jueves. Esto significa que los anunciantes con sede en Rusia no pueden emitir anuncios de Google dirigidos a usuarios con sede en Rusia o en cualquier otro lugar del mundo.

Escalada de suspensiones de anuncios. Google comenzó a imponer suspensiones de publicidad el 27 de febrero. La primera serie de suspensiones se dirigió a los medios rusos pertenecientes al Estado. El 3 de marzo, la empresa amplió la suspensión, incluidos todos los anuncios que circulaban entre los usuarios de Rusia.

Google está lejos de ser el único aquí. Muchas otras plataformas, incluidas Microsoft Advertising, Apple, Facebook, Twitter y Snapchat, han anunciado políticas similares a la luz de las acciones de Rusia en Ucrania. Sin embargo, Google parece ser la primera plataforma en ir más allá en estas acciones al permitir que los anunciantes con sede en Rusia atraigan a una audiencia global.

Por qué nos importa. Esta copa es un canal importante para las marcas en Rusia, lo que dificulta su capacidad para atraer clientes potenciales en otras partes del mundo. Si otras plataformas siguen el ejemplo de Google, las empresas con sede en Rusia podrían sufrir la disminución de su audiencia.

Desde el punto de vista de la industria, estas suspensiones son casi imposibles de usar para presentar canales de pago frente a los usuarios rusos. Desafortunadamente, no tenemos ninguna indicación de la duración del conflicto (y por lo tanto de estas suspensiones).

El conflicto en Ucrania. Además de tener un impacto en la vida de las personas en todo el mundo, las acciones de Rusia en Ucrania también han afectado a la industria del marketing de investigación, así como a los profesionales que trabajan. Estas son algunas de nuestras portadas recientes:


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.



Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.