Los documentos de ayuda de Google no siempre están actualizados – Actu Seo et Web

Google admite que sus documentos de ayuda no siempre están actualizados y dice que es difícil hacer su propia investigación sobre las mejores prácticas recomendadas.

Este tema se abordó durante el último episodio de la serie Google Web & Devs en YouTube, que analiza la confiabilidad de los documentos de ayuda oficiales.

Martin Splitt del Equipo de Relaciones con Desarrolladores de Google y Michael King, fundador y director ejecutivo de iPullRank, se reúnen para analizar cómo la documentación de Google puede ayudar a los desarrolladores a no confiar en las referencias. .

Los remitentes brindan recomendaciones a los desarrolladores en función de la información contenida en los documentos oficiales de Google.

Google tiene como objetivo mantener la precisión y confiabilidad de estos documentos, pero la información a veces se retrasa en comparación con lo que realmente funciona en la referencia y lo que ya no es relevante.

Un ejemplo concreto en el que coincidieron es una situación que se creó en 2019, cuando Google reveló que tenía que hacerse cargo rel = «siguiente» et rel = «prec» antes de dirigirse a la comunidad de investigación.

Esto significa que los referentes están diseñados para desarrollar etiquetas de código que ya no son relevantes para la búsqueda de Google.

En lugar de hacer un anuncio oficial sobre este tema, Google simplemente eliminó la documentación relativa a rel = «next» y rel = «prev».

Solo cuando John Mueller, el defensor de la búsqueda de Google, recibió una pregunta sobre este tema en Twitter, la compañía de la compañía informó a la comunidad de investigación sobre este cambio.

Algunos profesionales y desarrolladores de referencias pueden haber llegado a esta conclusión por sí mismos después de notar que Google entiende muy bien la paginación sin el uso de rel = «siguiente» y rel = «anterior».

Este es un ejemplo en el que hacer sus propias búsquedas puede ayudarlo a comprender cómo funcionan las búsquedas de Google, incluso si solo lo hace con documentación oficial.

Splitt comparte información general sobre esta situación y las decisiones difíciles que ha tomado Google cuando se trata de comunicar cambios a la comunidad de investigación.

¿Por qué los documentos de ayuda de Google no están actualizados?

La búsqueda de Google está cambiando rápidamente, por lo que Splitt está trabajando contra el hecho de que está considerando la documentación de la empresa como la única fuente de la verdad.

Concerniente a la situación rel = ”siguiente” et rel = ”anterior”, Splitt dit:

«Los documentos no siempre están en fase. Hacemos todo lo posible para trabajar con equipos y ayudar a mantener su documentación actualizada, pero esto se produce una y otra vez en este caso como un grupo de ingenieros de investigación de calidad que incluyen: «oye, espera, háznoslo saber». avez plus vraiment besoin des liens rel-next et rel-prev pour comprendre qu’il ye comme une pagination en cours. Podemos entender esto de otros elementos de la página por ellos. “

Cuando se descubrió que el código ya no era necesario, los ingenieros de Google retiraron el cargo.

Splitt explica el proceso de toma de decisiones detrás de la comunicación de este cambio a los referentes y desarrolladores.

«¿Qué estás haciendo? ¿Tiene la documentación para simplemente eliminar esta parte, porque ya no es relevante?

O ir como ‘Oye, de hecho, esto ya no es necesario. Y para ser honesto, esto no fue necesario durante los últimos seis meses.

Está muy bien que las personas envíen la documentación, fuente de recomendaciones basadas en ella, a otras personas, luego estas personas invierten en el trabajo, el tiempo y el dinero para el que se produce.

Splitt continúa diciendo que la opción era eliminar la documentación y decir que rel = «next» y rel = «prev» estaban obsoletos, o conservar los documentos porque el código ya no era necesario.

“Y la alternativa sería dejar vivir a laisser en la documentación, aunque sea falsa, no está mal.

Por lo tanto, optamos por la forma frontal completa de todos como – ‘De acuerdo, aquí está el truco. Se ha eliminado durante algún tiempo y hemos estado aislados, pero ahora nuestros documentos están actualizados ‘.

Y creo que ninguna de las opciones es fácil o necesariamente perfectamente buena, pero es lo que sucede. Por lo tanto, creo que estamos tratando de mantener los documentos actualizados tanto como sea posible.

Entonces, la historia de fondo rel = «siguiente» y rel = «anterior» y por qué Google manejó la situación como estaba.

La clave para retener esta historia es siempre probar y hacer su propia investigación.

Determine qué funciona para usted puede ser más confiable que los documentos de ayuda de Google.

Si cree que algo no es necesario, incluso si Google lo recomienda, su instinto puede ser correcto.

Mira el video completo a continuación:


Ver imagen: YouTube.com/GoogleSearchCentral Captura de pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.