Los mejores altavoces inteligentes para todos

Los parlantes domésticos solían ser cosas cuadradas que conectabas a tu estéreo. Pero los tiempos han cambiado. El lanzamiento de Amazon del altavoz inteligente Echo en 2014 provocó una revolución en los altavoces que podían hacer más que solo transmitir sonido. Ahora tienen asistentes de voz dentro de ellos que toman órdenes, controlan nuestros hogares y les brindan vastas bibliotecas de música. El gran dilema para 2018 es qué altavoz inteligente comprar.

La elección del altavoz inteligente es importante. El hardware juega un papel importante, ya que debe decidir qué tamaño de dispositivo desea y qué tipo de calidad de sonido está buscando. El precio es un factor. También se trata del ecosistema que rodea al altavoz, dividido principalmente en opciones entre Amazon, Google o Apple.

Ahora que la temporada de compras navideñas se está calentando, es hora de darle un cambio de imagen a los parlantes inteligentes y descubrir cuál es la mejor opción para usted, ya sea que lo regale o actualice su propio parlante inteligente. Una casa.

mejores altavoces económicos

punto de eco

El Echo Dot de tercera generación de Amazon tiene un nuevo aspecto y una calidad de sonido mejorada. También tiene un precio atractivo de $ 49.99. Eso casi lo pone en territorio de relleno de medias de alta gama. Su pequeño tamaño significa que no es la mejor opción para escuchar música, pero es una manera perfecta de expandir una red existente de dispositivos Alexa.

El Dot tiene algo de competencia en la forma del Google Home Mini de $ 49. Ambos tienen un bonito diseño redondo tipo Puck y están bastante parejos. La decisión de compra depende de si tienes una mayor inversión en el mundo de Amazon o en el mundo de Google. Si está comprando para otra persona, es posible que desee realizar algunas consultas discretas para ver si es miembro de Prime o si ya usa dispositivos Alexa o Google Assistant.

Cómo hacer que tu altavoz de Google Home sea bilingüe.

El mejor altavoz para los fanáticos de Apple.

homepod de manzana

Los fanáticos de Apple tienden a ser un grupo dedicado con iPhones, iPads y MacBooks. Si usted (o el destinatario del regalo) está muy interesado en Apple y usa iTunes para su colección de música, entonces el HomePod de $349 de Apple podría ser una compra que valga la pena, a pesar de su precio relativamente alto.

HomePod ofrece muchas de las mismas funciones que encontrará en los dispositivos de Amazon y Google, excepto que Siri es su compañero de voz. Ofrece una calidad de sonido de primer nivel y graves potentes sobre la marcha, pero el HomePod es la mejor opción para los fanáticos acérrimos de Apple a quienes no les importa gastar dinero en efectivo para un altavoz inteligente de gama alta.

El mejor altavoz para la música.

sonoson

Los parlantes inteligentes vienen en todas las formas y tamaños, y sus diferentes diseños pueden tener un gran impacto en cómo suenan. Si la música es una prioridad para su altavoz, consulte el Sonos One de $199, un altavoz con Amazon Alexa incorporado. El Sonos One prioriza la calidad del sonido, pero a un precio más bajo que el HomePod de Apple.

Si realmente quieres dar un paso más, considera elegir dos altavoces Sonos One y usarlos como un par estéreo. Puede obtener un paquete de dos por $ 379 que podría no satisfacer a todos los audiófilos, pero es un paquete de gran sonido que mejorará su experiencia de escuchar música.

Estos son nuestros mejores consejos de compras en Amazon para ahorrarle tiempo y dinero.

El mejor altavoz integral inteligente

amazonas

La última versión de Amazon del Echo de $ 100 suaviza el aspecto del diseño original mientras mantiene su ahora icónica forma cilíndrica. No tiene el mismo alto nivel de sonido que el HomePod o el Sonos One, pero también es mucho más asequible y ofrece todas las funciones habituales de Alexa a las que nos hemos acostumbrado. El Echo también es una opción amigable para las personas que no conocen los parlantes inteligentes, por lo que es fácil de regalar en las fiestas.

La principal competencia del Echo es el Google Home, un poco más caro, de $129, el hermano mayor del Home Mini. Debería considerarlo sobre Echo si es un fanático de Google con Android, o si no está vinculado a Amazon como miembro Prime o suscriptor de Amazon Music.

No hay una talla única para todos cuando se trata de altavoces inteligentes. Los parlantes de Amazon, Google, Apple y Sonos de los que acabamos de hablar cubren casi todos en su lista de compras o son el complemento perfecto para su propia casa. Esté atento a las mejores ofertas a medida que se acercan las vacaciones. Espere que muchos de estos altavoces se encuentren en un rango de precios absolutamente atractivo.