Los mejores consejos de referencia para el comercio electrónico – Actu Seo and Web

Hoy en día, casi el 80% de todas las compras se realizan a través de dispositivos móviles. Además, Google utiliza la indexación móvil, lo que significa que se priorizan las versiones móviles de los sitios web. Por lo tanto, para un sitio de comercio electrónico, una buena apariencia en un dispositivo móvil es imprescindible.

la navegacion
Para optimizar su sitio web para dispositivos móviles, haga que la navegación sea muy simple y directa. Asegúrese de que su sitio web de comercio electrónico incluya los siguientes elementos:

  • Buscador
  • Herramienta de comparación de productos
  • Catalogo de producto

Otra buena práctica es elegir varias categorías que sean más importantes para la cabeza y enmascarar los elementos secundarios bajo un menú de hamburguesas.

Soy prudente con JavaScript.
Evite el uso de JavaScript para la totalidad de su sitio web. No se transmite bien en la mayoría de los dispositivos móviles debido a su complejidad. Además, los motores de búsqueda a menudo tienen problemas para indexar las páginas creadas con JavaScript, lo que puede afectar las clasificaciones.

Ver miradas simples. Los dispositivos móviles son pequeños, por lo que hay que elegir con cuidado que se quiere valorar. Habitualmente, es el contenido el que aporta más valor, así que invierte en la creación de información de calidad, bien formateada y estructurada. Concentrarse en:

  • Imágenes de alta resolución
  • Testimonios de clientes
  • Imágenes cliqueables
  • Función de incautación semiautomática en la barra de búsqueda

Elimina los elementos vergonzosos. Dado que los dispositivos móviles tienen un espacio de pantalla limitado, utilice conceptos flash y ventanas contextuales con precaución (o evítelos por completo). Asegúrese de que los siguientes elementos no cambien la ruta del comprador:

  • Compartir botones en redes sociales
  • Artículos recomendados
  • Invitaciones para chatear en vivo

Todas estas herramientas son invaluables para ayudar a los clientes a decidir tener una idea, pero usarla con pergamino. También asegúrese de que sus llamadas a la acción estén correctamente dimensionadas y situadas delante de ellas.

Mettre en œuvre l’assistance.
Los usuarios de dispositivos móviles están acostumbrados a obtener soluciones rápidas, así que no reserve sus canales de comunicación en una página de «Contáctenos». En su lugar, integra íconos de redes sociales y considera usar el chat en vivo. Esto ayuda contra los descuentos, y Google privilegia los sitios web que atraen la atención de los visitantes durante mucho tiempo. Para evitar ralentizar su sitio web con scripts externos, elija una opción más ligera con una gran selección de proveedores de chat en vivo en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.