Los mejores trucos de Android que no sabías

Su teléfono inteligente Android puede hacer una multitud de cosas, pero probablemente hay muchas cosas que no sabía que puede hacer su pequeña y poderosa PC de bolsillo.

Desde maneras rápidas y fáciles de cambiar su red inalámbrica hasta una manera fácil de transmitir la pantalla de su teléfono a otro dispositivo, tenemos una variedad de cosas que probablemente no sabía que su teléfono Android podía hacer.

Con estas 10 habilidades geniales puedes mostrar tus habilidades a tus amigos y hacer que se pregunten dónde aprendiste todo esto. ¡Puede vincularlos aquí y, por supuesto, compartir el conocimiento!

1. Transmita la pantalla de su teléfono a su televisor favorito

Todo lo que necesita para compartir la pantalla de su teléfono con su televisor es un Chromecast o un televisor configurado para funcionar con dispositivos Android, y puede reflejar lo que hay en su pantalla allí. Esto es útil si desea compartir imágenes o videos en su teléfono con otra persona, mirar YouTube sin tener que usar una aplicación externa o incluso jugar sus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande.

Ir Ajustes rápidos menú y seleccione Emitir. Su dispositivo mostrará la configuración de Chromecast o el televisor de su elección (si es un Smart TV) y podrá comenzar a transmitir. Es muy fácil y rápido de configurar.

2. Bloquea personas de aplicaciones específicas

Todos hemos estado allí: a alguien se le pidió que usara nuestro teléfono y nos apresuramos a ocultar ciertas imágenes e información que no queremos que otros vean. Con los dispositivos Android, en realidad hay una manera de ocultar esto con solo unas pocas pulsaciones de teclas, por lo que cualquier persona a la que le preste su teléfono por unos momentos solo estará bloqueada en un área hasta que ingrese el código de acceso de la pantalla de bloqueo de su teléfono. De esta manera, no podrán usar partes de su teléfono a menos que vuelva a ingresar el código.

Pin2

Furia ajustesdespués seguridady enciende montaje de pantalla. Cuando esté encendido, abra la aplicación que su amigo o ser querido necesita usar. Abra el resumen con el botón cuadrado debajo de la pantalla del teléfono. En la parte inferior derecha, verá un icono que parece un alfiler. Tóquelo y permanecerá fijo al frente. ¡Oye! Eso es todo lo que cualquiera puede usar hasta que ingrese la contraseña.

pin3

3. Activa el modo con una sola mano

Algunos tamaños de teléfonos Android pueden ser particularmente difíciles de manejar según el modelo que esté utilizando. Afortunadamente, puedes desactivar el modo especial con una sola mano en la mayoría de los teléfonos Android con un atajo rápido. Está en el teclado de Google, que tendrás que conseguir si no lo tienes. Es posible que ya lo tengas de forma predeterminada si usas un teléfono Pixel o Nexus, pero si usas un teléfono Samsung o LG, deberás descargar el teclado para configurarlo todo.

Si descarga el teclado, ábralo y toque y mantenga presionada la tecla de barra invertida. Arrastre hasta el icono de la derecha para habilitar el modo con una sola mano. Aquí hay una flecha que le permite girar el teclado de lado a lado y cambiar su posición. El ícono de arriba le permite restablecer el teclado a su tamaño completo. El teclado ahora se puede operar con una mano si lo desea.

4. Cambie de red inalámbrica rápidamente.

A veces, es posible que necesite cambiar convenientemente entre redes inalámbricas. Tal vez estés en la red equivocada en un hotel o quieras usar la señal de un amigo en lugar de tu punto de acceso. en lugar de caminar ajustes y entonces Acceso inalámbrico a InternetSimplemente deslice hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla y abra el Ajustes rápidos Menú. Toque el nombre de la red a la que está conectado y obtendrá una lista completa de redes en su área. Desde allí, ahora puede cambiar a una red elegible.

5. Cambiar al modo de prioridad

Es posible que no haya oído hablar del modo de prioridad de Android, pero es una característica extremadamente útil. Le permite poner su teléfono en modo No molestar mientras llegan ciertas notificaciones que elija. Esencialmente, puedes elegir quién puede molestarte mientras todo lo demás se pospone.

tono2

Empiece por caminar ajustesdespués sonido y notificaciondespués No molestar. A partir de ahí, cambie la configuración y las notificaciones que desee dejar de lado. Puede activarlo y desactivarlo rápidamente desde la configuración rápida, pero deja pasar a personas importantes, y eso es lo que lo hace tan bueno.

6. Lea las notificaciones que cerró accidentalmente

Puede ser fácil deslizar ligeramente una notificación que desea leer. Es fácil recuperar uno, pero su teléfono no lo hace obvio. Puedes ver todas tus notificaciones recientes si quieres. Simplemente toque y mantenga presionada un área vacía de su pantalla de inicio. Elegir Elija widgets opción, luego busque ajustes. Arrastra el icono a cualquier parte de tu pantalla de inicio y verás una lista emergente. Elegir registro de notificacionesY…

Los mejores trucos de Android que no sabías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.