Los parámetros de búsqueda de Google no coinciden; Pasaje de la moda oscura sobre el tema claro – Actu Seo y Web

Hay muchas quejas en los foros de la comunidad de búsqueda de Google según las cuales los parámetros de búsqueda de Google no coinciden. El ejemplo más evidente es cuando has definido el tema sombrío y Google te ha hecho buscar el tema claro. Pero otros parámetros no son los mismos para algunos investigadores, como el parámetro de la región.

Aishwarya Tapadar de Google ha confirmado que los ingenieros de Google están investigando el problema y, con suerte, publicarán una solución pronto. Aishwarya respondió a una serie de quejas diciendo: “Gracias por sus comentarios. Le hemos pedido a nuestro equipo de producto que tire una bala y te responderemos con más información de la que tenemos los aurones. ¡Manténganse al tanto! «

Un buscador escribió «Con la nueva actualización de Chrome, cuando quería buscar algo y seleccionaba las» imágenes «en la parte superior de la búsqueda de Google, regresando siempre en modo» por defecto «y el tema se vuelve claro. (No puedo cambiar en modo oscuro porque si selecciono el modo oscuro aquí, no pasa nada). Si selecciono otro onglet y actualizo, todo vuelve a la normalidad. Es muy frustrante y comenzó a producirlo hace solo unos días cuando actualicé mi navegador Chrome. ¿Ninguna sugerencia? «

Une autre personne Comment remettre le mode sombre, le mode clair me fait mal aux yeux. Sí, todo eso me suena bastante mal. Parece que Google tampoco es para mí.

En todos los casos, asumo que esto debe corregirse pronto y no afecta a un subgrupo de investigadores.

Foro de discusión en los foros de la comunidad de foros de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.