Los tres patrones de la referencia – Actu Seo y Web

Si bien los especialistas en marketing de investigación pueden buscar información sobre contenido de alta calidad, estrategias exitosas de creación de enlaces y sitios técnicamente sólidos, estamos donde debemos mirar hacia atrás y examinarlos. Qué et Por qué para obtener resultados.

Finalmente, Ola King de Moz lo guía a través de los tres pilares principales, o como el atractivo, el «jefe» de la obra de referencia. Todas sus estrategias de referencia alimentan sus demandas, pero todas necesitan cosas diferentes.

¡Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en un nuevo onglet!

Transcripción de vídeo

Hola fans de Moz. Soy Ola King. Trabajo con Moz y estoy listo para unirme a ustedes hoy en esta edición de Whiteboard Friday. Te veo hablando de los tres patrones de referencia.

Crear contenido de alta calidad, asegurarse de tener una estrategia sólida de creación de enlaces, asegurarse de que su sitio sea técnicamente sólido, estas son buenas cosas que hacer en términos de referencias. Sin embargo, ninguno de ellos sería demasiado efectivo si no examinara los problemas desde un punto de vista estratégico y más amplio. Básicamente, significa que tienes que recordar y observar lo que haces y por qué lo haces para obtener los resultados que necesitas.

Por lo tanto, en aras de la referencia, en realidad hay tres pilares principales a considerar. Llamo a los tres patrones de la referencia. Por lo tanto, es realmente su negocio, sus investigadores y sus motores de búsqueda. Cada uno de estos patrones tiene sus propias necesidades.

Patrono n° 1: Tu empresa

Ilustración de una bolsa de dinero.

Commencons por lo tanto por parte de la empresa. Estas son por lo tanto las necesidades de la empresa. No se trata en ningún caso de una lista exhaustiva. Estoy seguro de que hay algunas cosas que me estoy perdiendo. Entonces, si cree que hay cosas que deberían estar aquí, deje un comentario y podemos discutir para que todos podamos aprender de nosotros. Pero la idea es que reflexiones desde un ángulo más amplio antes de sumergirte en la táctica.

Indicadores y objetivos clave

Así, el primero son los indicadores y objetivos clave. Cualquier actividad que se realice sin ella es esencialmente un lapso de tiempo, lo cual es bueno. Sin embargo, si quieres hacer un trabajo de referencia serio, debes tener un objetivo. Para saber cuáles son sus objetivos, supongo que debe examinar sus objetivos comerciales.

A continuación, determina sus objetivos de marketing, que luego determinan sus objetivos de referencia. Entonces, comprenda cuáles son sus KPI, comprenda cuáles son sus prioridades y esto le permitirá saber cuáles son sus próximos pasos. Así, por ejemplo, si su objetivo es obtener más tráfico, debe centrar su ventaja en los tipos de contenido más actualizados, como una guía definitiva con el ejemplo.

Si su objetivo es obtener más prospectos, puede comenzar a buscar en sus páginas de comparación de productos. Entonces, si su objetivo es tener más ventas, puede ser hora de comenzar a optimizar las páginas de sus productos, por ejemplo. Así que siempre mire sus indicadores y objetivos clave, luego trabaje desde allí.

Competidores

Por lo tanto, los competidores también son algo que realmente debería considerar. Mucha gente sabe muy bien quiénes son sus competidores directos en cuanto a productos o servicios.

Pero en términos de referencia, también hay competidores informativos, es decir, personas que pueden no ser lo mismo que tú, pero que brindan información a tu público ideal. Así que siempre vigile a estos competidores también.

Recursos

Los recursos. Por lo tanto, considere los recursos que tiene en términos de tiempo, presupuesto y personal. Si no tiene tiempo para la referencia, puede considerar la externalización. Si no tiene el talento para crear vínculos, es posible que desee asociarse con una agencia que lo haga. Por lo tanto, siempre haga hincapié en sus recursos antes de comenzar a pensar en lo que debe hacer.

Identidad de marca + reconocimiento

La identidad y el reconocimiento de la marca también determinan los tipos de contenido que está buscando. Pocos importan que el contenido tenga mucho volumen y esté de moda. Si esto no se corresponde con su marca a largo plazo, no es realmente un buen uso de su tiempo.

dominio de experiencia

El campo de especialización también está muy relacionado con esto. Entonces, ¿qué eres un experto? Trate de respaldar su experiencia. Si no tiene la experiencia pero le gustaría brindar esta información a su público, es posible que pueda colaborar con otras personas mejor adaptadas a ella para que aún pueda lograr su objetivo para su empresa y su público.

Efectivo

Las fuerzas están muy cerca de la experiencia, pero es en términos de qué talentos, qué competencias tienes. ¿Eres mejor investigando y creando contenido largo, o eres mejor creando cosas que se vuelven virales y se asemejan a listas ventajosas? Apóyate en tus fortalezas y colabora en la necesidad con personas que puedan ayudarte con tus debilidades.

tiempo en el negocio

El tiempo en los negocios también el tiempo es el enfoque que adoptas para la referencia. Un sitio web completamente nuevo, lo necesitará, será completamente diferente de una empresa que ha existido durante mucho tiempo, que tiene un excelente sitio web, pero simplemente son diferentes de la que también es diferente de una empresa que ha existido. muy larga pero no hay muy buena presencia online.

Todo ello repercute en la forma en que accedes a los contenidos, la creación de enlaces y tratas de clasificarlos para estos contenidos difíciles. Por lo tanto, este es su negocio. Como mencioné, estoy seguro de que hay algunas cosas que me estoy perdiendo. Por lo tanto, tengo mucha curiosidad por saber las otras cosas que también te gustaría sugerir.

Jefe # 2: Investigadores

Ilustración de un hombre guapo con puntos de interrogación alrededor de la cabeza, pensando.

Entonces, mira a los investigadores. Estas son por lo tanto las personas que te sirven como negocio. La primera opción, que concierne a los investigadores, es observar su personalidad. Entonces, ¿cuáles son los tipos de personas a las que intenta acceder a su sitio web? No es seguro crear ningún contenido si no sabe lo que está tratando de hacer con ese contenido. Así que comenta sobre el personaje.

Intención y pertinencia de la investigación.

Una vez que haya identificado el personaje, puede comenzar a observar la intención de búsqueda y relevancia.

Entonces, ¿quién recherchent-ils? La buena noticia es que la respuesta ya se puede encontrar en las páginas de resultados de su motor de búsqueda. Haga una búsqueda rápida de su palabra clave ideal y podrá ver los resultados que los motores de búsqueda han juzgado como los más apropiados para lo que busca su público, lo que corresponde a la intención de la búsqueda. Una vez que haya hecho esto, querrá crear un buen contenido para satisfacer la intención del buscador.

Temas, no palabras clave

Cuando cree contenido, concéntrese en los temas y no en las palabras clave. Por lo tanto, gira en torno al momento en que simplemente desea crear su página y reponerla con tantas palabras clave como sea posible y comenzar a compilar e imprimir dólares. Además también efectivo. Básicamente, desea ver cada página de su sitio que cubre un tema en el que se está concentrando.

Mientras hace esto, quiere asegurarse de tener la página más completa que responda a la intención del buscador. Cyrus Shepard hizo un gran trabajo [blog] en este, donde habla quieres ser el primer clic, el clic largo y el último clic. Así que tome la página más completa que satisfaga las intenciones del buscador según el tema y no las palabras clave.

Factores psicológicos y socioeconómicos

Por lo tanto, mientras crea su contenido o trata de desarrollar su estrategia de contenido, siempre examine los factores emocionales, psicológicos, sociales y económicos que afectan a su público. Es fácil mirar los datos sobre el tráfico de tu sitio y obsesionarte con lo que hubiera sido difícil encontrar en términos de competidores u otros factores. Pero también podrías tomar el recuerdo y observar lo que sucede en la vida de tu público, por ejemplo con lo que se está peleando actualmente.

Así, en el transcurso de los últimos 18 meses, cada uno de nosotros fue testigo de la pandemia. Así que ha cambiado la forma en que las personas buscan cosas. Búsquedas de palabras clave como distancia, cosas como entrega, estas búsquedas han aumentado en los últimos meses y se basan en factores sociales que afectan a las personas. Esto significa que ya no pueden hacer cosas que antes podían hacer, mientras que ahora tienen que adaptarse de diferentes maneras. Así que siempre observe lo que le llega a su público y reaccione en consecuencia.

Afinidad de marca y confianza

La afinidad con la marca y la confianza también afectan la forma en que las personas interactúan con su sitio. Si las personas conocen una marca, son más susceptibles a que confíe e interactúe con ellos.

Por lo tanto, si usted es un sitio web o una marca más reciente, puede tener cuidado de que el contenido hable por sí mismo y no intente hacer de su marca el frente y el centro de atención. Mientras que para una marca más grande, uno puede ser crítico al hacer lo contrario. Por lo tanto, un sitio como Amazon hace bien en tener su nombre de marca en la barra de título, por ejemplo, porque las personas conocen su marca y pueden confiar en ellos y hacer clic en el sitio, mientras que cualquier sitio web nuevo puede ser una buena idea o no es necesario. para hacer el centro de atención.

Tendencias y estacionalidad

Los otros elementos a tener en cuenta son las tendencias y la estacionalidad. Cuando examina sus datos de referencia, si nota una caída, no puede hacer nada malo. Esto podría significar simplemente que es la naturaleza del período del año. Por lo tanto, estoy seguro de que algunas palabras clave tenderán a aumentar durante la temporada navideña, por ejemplo, para cosas como electrónica, videojuegos, etc.

Luego, en febrero o marzo, estas búsquedas pueden disminuir. Esto no significa que hagas algo mal. Es solo estacionalidad.

Comportamiento de investigación

Así que haz la investigación. El comportamiento de los humanos cambia con el tiempo. Los humanos no somos robots. Son muy dinámicos.

Las cosas cambian, las cosas que investigan. Cómo estás …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.