Los videos de TikTok pueden dormir hasta 10 minutos – Actu Seo et Web

La duración máxima del video en TikTok se incrementó, una vez más, esta vez a 10 minutos, confirmó la plataforma de redes sociales. Este cambio, que se produce a escala global durante las próximas semanas, se produce a meses de pruebas.

En el lanzamiento, los videos de TikTok estaban limitados a 15 segundos. TikTok luego aumentó la duración máxima del video a 60 segundos y luego la triplicó a 3 minutos en julio pasado.

Esto es lo que dice TikTok. “Siempre estamos reflexionando sobre las nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia TikTok. El año pasado, presentamos videos más largos, lo que le dio a nuestra comunidad más tiempo para crear y divertirse en TikTok. Hoy, estamos listos para comenzar la posibilidad de descargar videos de una duración máxima de 10 minutos, lo que, esperamos, abrirá aún más posibilidades creativas a nuestros creadores del mundo.

Por qué nos importa. El contenido abreviado puede ser restrictivo cuando promocionas una marca, un producto o un servicio. Todo esto es particularmente limitante en términos de monetización. Este cambio ofrece la posibilidad de mantener a los espectadores interesados ​​por más tiempo en la plataforma, sin tener que mirar varias partes de una serie de videos. TikTok ya es la tercera red social más popular (detrás de Facebook e Instagram) y continúa viendo su base de usuarios cruzados.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.