Mayor actualización del algoritmo de Google, MUM y Google más actualizado, número de señales de clasificación y Google a los 23 años

Google tiene una actualización no confirmada, pero será importante para el ranking de búsqueda de Google los días 24 y 25 de septiembre. Google ha organizado su gran evento de búsqueda llamado Search On event, Google ha agregado la adición de MUM a otros sitios en la búsqueda y una bolsa de otras características. Google ha declarado que falta en el número de 200 señales de clasificación, porque es un poco tramposo. Google ha anunciado que el rico informe de mejora de productos mostrará errores más granulares a partir del 29 de septiembre. Google ha publicado nuevos documentos de mejores prácticas en sitios de comercio electrónico en la búsqueda de Google. Google ha declarado que preferiría no tener listas de productos patrocinados por el índice de Google. Google ha declarado que la intención del buscador es cambiar, la interpretación de su solicitud también cambia. Una investigación ha demostrado que la mayoría de los referentes están sujetos a cambios de clasificación no anunciados y que, por lo tanto, la mayoría se encuentra en un declive en las clasificaciones. Muchos referentes esta semana notaron que Search Console informó errores rastreados y no indexados, pero las páginas estaban bien indexadas. Google declaró que la confidencialidad de la URL era importante, pero podría serlo más para las directivas de robots.txt. Bing tiene este punto rojo en la barra de búsqueda cerca de Anglet Shopping. Google My Business puede mostrar una etiqueta para las empresas que pertenecen a latinos. Google está probando el cuadro de prueba del producto en extractos de productos. Google Ads ha lanzado nuevos informes de presupuesto que le mostrarán visualmente más funciones de presupuesto. Google Ads está actualizando su política con respecto al contenido sexualmente explícito para hacer la parte más seria de la política. Google Ads se alinea con el modelo de atribución más reciente al hacer clic en el modelo de atribución basado en los datos de conversión. Y Google celebró su 23 aniversario la semana pasada. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, reúnase en patreon.com/barryschwartz. Este fue el tema de investigación de esta semana en la Mesa Redonda sobre Motores de Búsqueda.

PATROCINADOR: El video de recapitulación de esta semana está patrocinado por Fort Interactive, una empresa de referencia con sede en Chicago dirigida por Brent D. Payne.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes para mantenerse al día con estas actualizaciones y descargue el video en el backplane. Aquí está la versión de Youtube de flux:

Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Encuentre temas de discusión:

Si se suscribe a YouTube o se suscribe a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.