Mejoras en los informes de Microsoft Advertising Shopping – Actu Seo y Campañas web

Microsoft Advertising agregó nuevas mejoras a los informes sobre las campañas de Shopping, al mismo tiempo que expandió algunas de sus otras funciones publicitarias este mes, anunció la compañía. Además, Microsoft eliminó la necesidad de un gasto mínimo para poder utilizar la orientación por correspondencia del cliente.

A partir de ahora se han mejorado los informes de las campañas de Shopping para la revista “Productos” con dos nuevas mejoras; actuaciones y conversiones.

La mejora en el rendimiento permite a los anunciantes ver estadísticas como clics, impresiones, CPC promedio, CPM promedio y gastos.

Las mejoras introducidas en las conversiones permiten a los anunciantes ver las conversiones, los ingresos, el rendimiento de los gastos publicitarios y todas las conversiones.

Microsoft Advertising también ha actualizado la funcionalidad del producto de productos Grill. Estas actualizaciones se han publicado este mes.

Ya están disponibles en la parrilla las líneas Total Filtrado, Total Eliminado y Global Global.

Requisito de gastos de igualación de clientes

Microsoft eliminó el requisito de gasto mínimo para utilizar la orientación de la correspondencia del cliente a través de la correspondencia por correo electrónico. Microsoft ha declarado que suprimir este requisito «permitirá que un mayor número de usuarios utilicen esta característica que juega un papel importante en el paso de un mundo libre de cookies».

¿Cómo funciona la correspondencia con el cliente? Puede usar las direcciones de correo electrónico que sus clientes han compartido para comunicarse con estos clientes en Microsoft Search Network y Microsoft Audience Network. Esta funcionalidad está disponible en todos los mercados a excepción de la Unión Europea, Reino Unido y CN.

Microsoft Audience Network disponible para más anunciantes

Microsoft Audience Ads ya está disponible para todos los clientes en Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Noruega, en Perú, en España, en Suecia, en Suiza y en Venezuela. Auparavant, estuvo disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Alemania. Microsoft ha declarado que esto se ha renovado con mercados adicionales por venir.

Además, Microsoft ha declarado que los anuncios de audiencia también pueden transmitirse en el Canadá francés.

Las audiencias similares y las audiencias de mercado están aumentando

Las audiencias similares de Microsoft ahora están disponibles en versiones beta abiertas para los siguientes mercados: Reino Unido, AU, IN, NZ, ID, MY, PH, SG, TH y VN. Las audiencias similares de Microsoft permiten a los anunciantes interactuar con clientes potenciales similares a los de sus listas de remarketing.

Además, las audiencias en el mercado de Microsoft se extienden a los mercados latinoamericanos, con más segmentos agregados también.

Por qué nos importa. Aquí hay más opciones que le permiten presentar sus productos y servicios a más clientes potenciales y refinar estos anuncios a un grupo de usuarios más segmentado. Prueba estas soluciones y no olvides probar los nuevos informes sobre las campañas de Shopping.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.