Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de dinero, el enjuiciamiento, los suplementos de salud y la publicidad al final de la vida.

Las políticas de Microsoft Audience Network se actualizaron y autorizaron más actividades públicas, productos y servicios que salvan vidas, suplementos para la salud y vitaminas y juegos de dinero, anunció la compañía el viernes.

Aquí está la lista de categorías que ya no están autorizadas en Microsoft Audience Network, así como la publicidad nativa distribuida en las propiedades propietarias y explotadas por Microsoft, como MSN y Outlook:

  • Publicidad de la acusación e invitaciones para participar en una acusación.
  • Productos y servicios al final de su vida útil, incluidos, entre otros, servicios de cremación, funerales, urnas, cirugías y obituarios.
  • Suplementos para la salud y vitaminas (no obstante, la aplicación de anuncios sobre los suplementos y vitaminas que se emiten actualmente en la red no comenzará hasta enero).
  • El juego (que ya está prohibido en Microsoft Audience Network, pero también estará inactivo en la publicidad nativa distribuida en las propiedades retenidas y explotadas de Microsoft).

por qué nos importa

La mayoría de estas categorías ya están prohibidas en otras plataformas, por lo que los especialistas en marketing que trabajan para marcas en estas verticales no se sorprenderán. Sin embargo, estas marcas se encuentran al margen de otra vía de captación de potenciales clientes, lo que hace aún más importante su estrategia biológica.

Además, muchas formas de publicidad han regulado estas categorías de anuncios en interés de la seguridad de los usuarios, lo que también podría mejorar la experiencia del usuario en estas formas. Es natural que Microsoft busque igualar sus estándares de seguridad publicitaria y su experiencia de usuario con los de sus competidores.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.