Miriam Schwab sobre el mundo de las startups – Actu Seo et Web

myriam schwab

En la segunda parte (la primera aquí) con Miriam Schwab es cofundadora y PDG de Strattique, una plataforma de alojamiento y publicación estática para WordPress, le pregunté qué es menos estresante. El trabajo de agencia es el menos estresante o el mundo de las startups es el menos estresante. Dijo que era dependiente; pero siempre ha encontrado la vida de una agencia estresante porque sus clientes van y vienen y ha habido menos oportunidades de ingresos recurrentes. Con el mundo de las startups, los primeros días fueron muy estresantes con la recaudación de fondos y la construcción de la empresa, pero ahora es menos estresante porque ahora hay más estabilidad.

Tenemos unas cuantas habilidades nuevas que ha adquirido en este mundo de las start-ups, la puesta en marcha del equipo de gestión empresarial y más importantes sociedades de inversión e inversión y esto le encanta. El objetivo final que tiene con Strattic es que el negocio sea conocido como una herramienta obvia para los sitios de WordPress.

Miriam habló sobre sus próximos desafíos para lograr un mercado más grande gracias a diferentes mecanismos. Uno de estos mecanismos es sin duda una estrategia de marketing de contenidos.

Hemos terminado nuestra conversación con algunos consejos de referencia que ella puede tener con respecto a los datos que tiene disponibles. Strattic tiene ciertas métricas pero no tiene acceso a Google Analytics, pero en general, a menudo notan un aumento en el tráfico después de pasar por un sitio en Strattic. Tienen un cierto número de ellos aquí o en Twitter. @miriamschwab.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de entrevistas con SEO y SEMS, pero hay muchas cosas que no me pierdo, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.