Modelos de algoritmos extraños de Google, nuevas etiquetas de anuncios de Google, problema de exploración habitable de Googlebot, búsqueda en la consola de búsqueda y otros mensajes

Las herramientas de seguimiento del algoritmo de Google parecen divertidas o pueden haber sido deshabilitadas, ya que son señales señaladas por las clasificaciones actualizadas de Google. Google está probando una etiqueta publicitaria de Google mucho más visible con un bordado verde impactante e incoherente. Google tuvo un problema al explorar la semana pasada, llamándolo una caída temporal en el cálculo, lo cual es significativo. Los informes de rendimiento de Google Search Console registraron recientemente un informe de pérdida de datos. Google agregó más tipos de mensajes, finalmente, al tablero de mensajes de Google Search Console. Google parece mostrar resultados más ricos en productos, incluso sin datos estructurados. Microsoft ha trasladado Bing News PubHub a Bing Webmaster Tools. Microsoft ha ampliado sus funciones de búsqueda de automóviles y automóviles de Bing. Google ha declarado que las llamadas a la acción normales están perfectamente bien para tener más que eso. Google ha declarado que no hay un informe de código/texto como factor de referencia. Google prueba Google Ads como una lista de cachorros, no sé por qué. Microsoft Advertising lanza nueva publicidad para cruceros. Google Ads ha lanzado la versión 10 de la API de Google Ads. Google Chrome tiene la función Journeys, que es un historial de navegación mejorado. La investigación de Joe Hall reveló que la remisión se ha solicitado desde la pandemia. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Semrush.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:


Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Encuentre temas de discusión:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.