MUM, Cosas que debes saber, Shoppable, Acerca de este resultado y más – Actu Seo et Web

Google ha realizado una multitud de anuncios relacionados con la búsqueda de Google en la búsqueda de Google para el evento 2021. Los anuncios incluyen mejoras de MUM y usos adicionales para expandir este resultado, en experiencias de búsqueda que se pueden comprar, en inventario de revistas, Google Lens actualizado y una variedad de características y recursos de la experiencia de búsqueda de Google.

Parece que Google está extendiendo el uso de MUM desde el simple descubrimiento Nombres de vacunas COVID a muchas otras aplicaciones desde que MUM se lanzó el pasado mes de mayo fue la gran noticia.

Aquí hay un resumen, el lendemain, de lo que se anunció durante el evento, como se prometió.

Google ha declarado que revisó la búsqueda de Google e introdujo nuevas funciones que permiten búsquedas más naturales e intuitivas gracias al uso de «sistemas IA avanzados como MUM». Estos incluyen adiciones como conocimientos, nuevos refinamientos de investigación, páginas de resultados consultables visualmente y más; muchos se han tratado como pruebas en nuestra interfaz de usuario de interfaz de Google.

Noticias para Acerca de este resultado: Google agrega más características a la funcionalidad Acerca de este resultado. Más precisamente, habrá más información sobre la fuente, las búsquedas pueden leer lo que un sitio dice sobre sí mismo en sus propias palabras, cuando esta información estará disponible. Los investigadores pueden ver lo que otros han dicho, lo que otros en la Web han escrito sobre un sitio (noticias, reseñas y otros contextos útiles) que pueden ayudarlo a evaluar mejor las fuentes. Finalmente, para saber más sobre el tema encontrarás información como la cobertura mediática o los resultados sobre el mismo tema provenientes de otras fuentes.

Google le ha dicho que no hay forma de que el propietario de un sitio sepa que esta información no es precisa o que debe eliminarse. Google ha declarado que tiene la intención de proporcionar una vista más amplia de la información, dice que no será perfecta, pero tiene una barra de calidad que los sitios deben respetar para mostrar este resultado.

Además, Google afirmó que esta funcionalidad se había utilizado alrededor de 400 millones de veces, lo que obviamente representa un porcentaje débil de las búsquedas globales. Por lo tanto, algunos editores pueden verse contrarrestados por parte de la información proporcionada en este momento, pero tenga en cuenta que sospecho que son vistos por un gran porcentaje de sus usuarios.

Esto también se lanzará en las próximas semanas para conocer los resultados de la investigación en inglés.

Aquí está el comentario de Paul Haahr de Google en Twitter:

Cosas que saber: Google ha dicho que «cuando buscas un tema, como pintura acrílica, puedes ver todas las diferentes dimensiones que la gente generalmente busca y encontrar el camino que más te convenga». Esto extrapolará más detalles y ofrecerá categorías para el tema, luego, cuando haga clic en él, le mostrará un extracto de esta opción y también la posibilidad de hacer clic en él y mostrar más resultados. Google lanzará esta función en los próximos meses.

Cosas que debe saber sobre Google

Refinar esta búsqueda / Ampliar esta búsqueda: Los refinamientos de investigación adicionales nombrados refinar esta investigación y expandir esta investigación se implementarán en los próximos meses en los resultados de la investigación en inglés. Es esencialmente una función de investigación asociada con un suplemento.

haga clic para el tamaño real

Visualmente navegable: Google también lanza una función llamada páginas de resultados navegables visualmente que facilitan la navegación visual para encontrar lo que está buscando. Hemos visto a Google probar esto como dije, donde Google tenía imágenes enormes en los resultados de búsqueda. Esto también me recuerda a los encabezados personalizados para solicitudes de ideas, pero solo una parte de estos es directo, semble-t-il. Creo que Google llama a estas imágenes grandes «bloques de imágenes universales» y pueden aparecer para solicitudes de ideas y solicitudes de ropa. Pronto estará disponible en inglés en los Estados Unidos cuando busque ideas visuales.

MUM con videos en la búsqueda de Google: Google ha anunciado que podrá hacer que los videos asistidos por MUM sean más legibles. Google ha anunciado una nueva experiencia basada en MUM que identifica temas relacionados en un video, incluso si el tema no se menciona explícitamente. Estos se lanzarán en las próximas semanas en los resultados de búsqueda de Google en inglés.

Corresponde a Google no solo comprender el título y la descripción del video, sino también el audio y el video en el interior del video. Aquí es donde pienso en YouTube, luego en la búsqueda como se ilustra a continuación.

Experiencia de búsqueda de Google adquirible: Google ha lanzado en Estados Unidos una nueva «experiencia de búsqueda alcanzable». Esto debería facilitar la búsqueda móvil directamente desde los resultados de búsqueda. El ejemplo de Google es que cuando buscas «chalecos cortos», las búsquedas de Google te mostrarán un flujo visual de chalecos de diferentes colores y estilos, así como otra información útil como revistas locales, guías de estilo y videos. Google ha declarado que funciona con Google Shopping Graph.

inventario y revista: Google ha declarado que las personas realizarán voluntariamente la experiencia de compra en persona desde su casa. Por lo tanto, ahora puede filtrar los resultados utilizando un filtro de «stock» para ver si las revistas cercanas tienen artículos específicos en sus estantes. Se lanzará en Inglaterra en los Estados Unidos y en ciertos mercados, incluidos el Reino Unido, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, los Países Bajos y los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega. , Suecia y Suiza el 29 de septiembre.

Obtención de Google Lens MUM: Google ha agregado una bolsa de mejoras MUM a Google Lens. Con Google Lens, puede agregar texto a sus búsquedas visuales y hacer preguntas sobre lo que ve. Google dice que si ve un químico que le gusta, pero prefiere el motivo en los enchufes, puede apuntar su cámara y hacer la pregunta. Estos se lanzarán en Google Lens en los próximos meses y pronto se lanzarán en inglés.

Es agradable ver que Google lanza más mejoras en las búsquedas de MUM. Esto es lo que parece:

Google Lens también llega a Chrome y otros buscadores de Google, como la aplicación iOS.

Estos son los anuncios principales del evento Google Search On.

Foro de discusión Gorjeo & WebmasterMonde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.