No basta con eliminar los fallos técnicos de su sitio Web para posicionarse mejor en Google – Blog SEOprofiler – Actu Seo et Web

Los errores técnicos pueden impedir que los motores de búsqueda accedan a sus páginas web. Desafortunadamente, no es suficiente corregir estos errores técnicos. Necesita más para obtener una clasificación alta en Google y en otros motores de búsqueda.

1. Debes eliminar los errores técnicos de tus páginas Web

Su sitio web puede contener numerosos errores técnicos que alinean los motores de búsqueda de su sitio web. Muchos de estos errores son invisibles. Por ejemplo, sus páginas pueden recuperar el código de estado HTTP incorrecto. Si una página web no proporciona el código HTTP «200 OK», es probable que los motores de búsqueda ignoren la página. Lamentablemente, su navegador web no muestra los códigos de estado HTTP enviados por sus páginas web.

Puede tener URL no válidas, páginas descartadas, contenido duplicado, problemas con los títulos, etc. Todas estas cosas pueden tener un impacto negativo en la clasificación de sus páginas web en Google y otros motores de búsqueda. Por eso es importante corregir estos errores.

La herramienta de auditoría de sitios web en SEOprofiler lo ayuda a corregir los errores que tienen un impacto negativo en su clasificación en los motores de búsqueda.

2. Su sitio web todavía necesita buen contenido

John Mueller declaró en un hangout de webmasters de YouTube que no podía corregir los errores técnicos. Su sitio Web también necesita buen contenido:

«Si trabaja en su sitio web por un tiempo, se concentra en muchos detalles técnicos y olvida la situación en su totalidad. […]

Tenga en cuenta que esto no se debe a que algo sea técnicamente correcto que sea relevante para los usuarios y los resultados de búsqueda. Esto no quiere decir que se clasifique como alta.

Si obtiene la totalidad de su sitio web y resuelve todos los problemas, pero, por ejemplo, si su sitio web contiene mucho contenido horrible, no siempre se clasificará como alto.

Por lo tanto, por un lado, debe comprender que algunos de estos problemas técnicos son realmente críticos para el sitio web de su currículum.

Y por otro lado, ¿también necesita centrarse en el aspecto del usuario para encontrar los problemas que encuentran los usuarios, y cómo mi sitio web puede ayudar a resolver estos problemas o responder a estas preguntas? »

La herramienta de auditoría de sitios web en SEOprofiler prueba los errores que encuentra en las categorías: errores (críticas), advertencias (deben corregirse) y opinión (no solo es importante que las otras dos categorías sino que debe corregirse para un sitio Web parfait).

3. También depende de tu competencia

Si la competencia es fuerte, no bastará con tener un sitio web impecable con buen contenido.

“Para algunos de estos nidos, hay mucha competencia muy fuerte por parte de personas que han estado trabajando durante mucho, mucho tiempo. Y esto puede que lo haga un poco más difícil que algunos que tienen mucha menos competencia. »

En este caso, generalmente es el sitio web que tiene los mejores enlaces que supera a los otros sitios web. Mejore los enlaces que apuntan a su sitio web para mejorar la clasificación de sus páginas web en Google. El análisis y la mejora de los enlaces existentes desde su sitio Web a menudo pueden conducir a excelentes resultados.

Optimice sus páginas Web ahora

Para obtener una clasificación alta en Google y otros motores de búsqueda, necesita un sitio web sin errores, buen contenido y buenos enlaces. SEOprofiler puede ayudarlo con cualquiera de estos:

Obtener clasificaciones más altas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.