Nuevas funciones disponibles para Google Ads Editor versión 1.8 – Actu Seo et Web

Se ha anunciado la última edición de Google Ads Editor, que incluye muchas funciones y vistas nuevas:

¿Qué nuevo?

  • Página de presentación: Se ha creado una nueva vista en Google Ads Editor, «Presentación», que es similar a la página de presentación en línea de Google Ads Editor.
  • Visualización automática de aplicaciones para recomendación: La aplicación automática, una nueva vista en Recomendaciones, le permite habilitar o deshabilitar la aplicación automática de ciertos tipos de recomendaciones.
  • Hacerse cargo de las extensiones de apelación en función de los activos: Google Ads Editor ahora es completamente responsable de las extensiones de apelación basadas en los elementos, también llamadas «Extensiones de apelación (actualizaciones actualizadas)».
  • Hacerse cargo de las extensiones de precios en función de los activos: Por lo tanto, Google Ads Editor se hace cargo por completo de las extensiones de precios basadas en activos, también llamadas «extensiones de precios (actualizaciones)».
  • Recomendaciones de CPA recomendadas para Display, VAC, Discovery: para ciertas cuentas, Google puede proporcionar recomendaciones de subastas de CPA específicas para las nuevas campañas de Display, Video Action (también denominadas «Video: generar conversiones») y Discovery.

El anuncio, que se puede encontrar aquí, incluye muchas otras opciones nuevas para los anunciantes.

Por qué nos importa. Asegúrese de seguir la lista y determinar las nuevas funciones que servirán mejor a sus cuentas y clientes cuando use Google Ads Editor. Estas funciones facilitarán la gestión de campañas y estrategias publicitarias para todas sus cuentas cuando no esté en línea.


Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.