nuevas herramientas – Actu Seo et Web

Google ha lanzado un conjunto de nuevas herramientas y funciones para ayudar a los anunciantes en las campañas existentes de Google Smart Shopping y las campañas locales están siendo reemplazadas por campañas de Performance Max. Esto incluye una nueva herramienta de migración y migraciones de API.

Para que conste, en julio de 2022, las campañas Smart y Future Shopping existentes pasarán automáticamente a las campañas Performance Max. Las campañas locales iniciarán actualizaciones automáticas a partir de agosto de 2022.

Una herramienta de migración con un solo clic estará disponible para las campañas de Smart Shopping en abril y junio para las campañas locales. Después de eso, las campañas de Smart Shopping se actualizarán automáticamente entre julio y septiembre de 2022. Y las campañas locales se actualizarán automáticamente entre agosto y septiembre.

A partir de abril, puedes actualizar fácilmente tus campañas de Smart Shopping con una nueva herramienta «en un clic» en Google Ads. Puedes actualizar tus campañas locales con la herramienta a partir de junio. La herramienta le brinda la posibilidad de actualizar campañas específicas o todas sus campañas a la vez.

A continuación, la migración de API estará disponible a finales de este año, según Google. API AdWords vence el 27 de abril de 2022. Los desarrolladores que usan SSC a través de API AdWords deben migrar a API Google Ads usando SSC lo antes posible. La migración automática por API Google Ads no estará disponible hasta el final de API AdWords.

Aquí está la cronología de todo esto:

También hay más detalles aquí y Ginny publicó estos tweets:

Estas son las etapas por venir para ayudarlo a prepararse para las misiones en el nivel de rendimiento máximo de la campaña de rendimiento de versiones inteligentes y locales:

  • Sube de nivel con una herramienta en un clic: A partir de abril, se lanzará una herramienta de actualización de «un clic» en Google Ads para actualizar sus campañas de Smart Shopping. Puedes actualizar tus campañas locales con la herramienta a partir de junio. La herramienta le ofrece opciones para actualizar campañas específicas o todas sus campañas a la vez. Las capacitaciones impartidas por sus campañas existentes se utilizarán en sus nuevas campañas Performance Max para garantizar un rendimiento constante.
  • Subir de nivel automáticamente: De julio a septiembre, tus campañas de Smart Shopping se actualizarán automáticamente por ti. Tus campañas locales se actualizarán automáticamente de agosto a septiembre. Ya no puede crear nuevas campañas locales y de compras inteligentes una vez que sus campañas existentes se actualicen automáticamente.
  • Mediciones de nivel completas: El proceso de actualización finalizará a fines de septiembre para darle tiempo de usar sus campañas de Performance Max para la temporada navideña.

Algunos consejos:

  • Importar los elementos de la creación: Le recomendamos que proporcione elementos creativos adicionales para permitir que su campaña aparezca con la ventaja de las superficies seleccionables y para que sea más eficiente.
  • Aumente el tiempo de la campaña de encendido: Done a su nueva campaña de Performance Max el tiempo para montar el poder. Para campañas de venta online u objetivos omnican, prevé de 2 a 3 días. Solo para campañas con objetivos fuera de conexión, proporcione de 3 a 4 semanas.
  • Evite errores de orientación: Las campañas de Performance Max Habrá prioridades en comparación con las campañas de Smart Shopping existentes, los estándares de Shopping y las campañas de Campañas Display de remarketing dinámico dirigido a los mismos productos. Por lo tanto, le recomendamos que espere para actualizar sus campañas de Smart Shopping existentes hasta que la herramienta de actualización esté disponible. Si su nueva campaña Performance Max se dirige a los mismos productos, asegúrese de definir un presupuesto igual para mantener el volumen.

Foro de debate sobre Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.