Nuevo análisis de contenido pronto disponible en LinkedIn – Actu Seo and Web

Better Post Analytics llega a LinkedIn. Esta es una excelente noticia para los creadores de contenido que desean comprender mejor qué tipos de contenido funcionan mejor en la red.

Si bien LinkedIn ha leído un poco los detalles, sabemos que pronto tendrá más detalles sobre las personas que leen e interactúan con su contenido, como:

  • Títulos de trabajo.
  • Las industrias.
  • Emplazamientos
  • Modelos de compromiso.

Aquí hay una captura de pantalla de lo que se trata:

Eso es LinkedIn. “Sabemos que es importante comprender qué contenido es razonable para su audiencia y nuestro equipo ha trabajado arduamente para crear nuevos análisis para nuestros creadores. Pronto, los creadores podrán obtener análisis sobre sus publicaciones individuales y sus actuaciones globales, a través del contenido y la audiencia.

Y más. Hablando de respuestas, otra característica solicitada con frecuencia, el emoji que escribe, también estará disponible pronto en LinkedIn. Todo lo que tengo que decir sobre este tema es 😂.

La compañía anunció una multitud de otras próximas actualizaciones, incluida la red de podcasts, en su boletín informativo Building LinkedIn.

Por qué nos importa. ¡Más datos! Somos especialistas en marketing, lo que significa que queremos medir el rendimiento de nuestro contenido en cada plataforma. ¿Tienes la audiencia que quieres en LinkedIn? Con este cambio por venir, esperamos que pueda responder mejor a esta pregunta en LinkedIn. Queremos entender mejor nuestro contenido razonado y con quién. Si este no es el caso, aprenderemos de estos fracasos. Si es así, haremos todo lo posible para reproducir estos resultados en futuros esfuerzos de marketing de contenido.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.