Nuevos atributos de emergencia de Google Business Profiles para Ucrania – Actu Seo et Web

Google Business Profiles emplea un nuevo atributo comercial en una nueva categoría llamada «asistencia de emergencia» donde puede saber si su empresa u organización acepta donaciones, trabajos para refugiados, necesita voluntarios u ofrece productos o servicios gratuitos.

Cómo se ve. Aqui hay uno la captura de pantalla por Krystal Taing en Twitter para nuevos atributos:

Cómo llegar allá. Puede acceder a estos nuevos atributos iniciando sesión en su cuenta de Google Business Profile, haciendo clic en el botón «Información» y luego haciendo clic en el botón para modificar sus «atributos». Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el ícono en forma de crayón para abrir los atributos disponibles para su negocio.

Vous ne le voyez pas? Si no lo ves, no estás solo. Personalmente, no veo esto en mi lista de empresas y sospecho que muchas de ustedes ya no están. Puede actuar como un despliegue de este atributo o puede no estar disponible para ciertos tipos de empresas u organizaciones o para ciertosempresas u organizaciones en regiones específicas.

Partoo señaló que estos atributos no están disponibles para todas las industrias, y se enumeran más en el blog de Google aquí. Ben Fisher me dijo que esto se limita a Ucrania y las regiones circundantes y compartió este documento de ayuda específico en Google Hotel.

Alojamiento en el hotel. Esta semana, Google también publicó nuevos atributos para los listados de hoteles en la búsqueda de hoteles de Google para definir si tienen habitaciones libres o precios reducidos disponibles para las personas que viajan a Ucrania. Aquí hay una captura de pantalla de esto:

Por qué nos importa. Esta puede ser una excelente manera de comentar cómo su empresa u organización puede ayudar a los refugiados y, en general, con la crisis de Ucrania. Además, su empresa u organización puede ver íconos especiales en sus mapas comerciales en Google Maps y en la búsqueda de Google cuando se agregan estos atributos. Todavía no he visto cómo se reflejan estos atributos para los investigadores en la parte delantera.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.