Opiniones y consejos de compra ▷ Repararencasa

Una vez que usa una lavadora a presión, sabe que es una herramienta sin la que no puede vivir. Probamos y proporcionamos 10 clasificaciones de lavadoras a presión para equipos fácilmente disponibles. Use esta guía para determinar qué lavadora a presión eléctrica o de gas es mejor para usted.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compras algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son correctos y los artículos están en stock en el momento de la publicación. 1/20 FH15MAR DISCO 08 15familia manitas

Reseñas de limpiadoras de alta presión eléctricas y de gas.

Los modelos de gasolina tienen una gran ventaja en las revisiones de lavadoras a presión. Limpian más rápido debido a la presión y caudales mucho más altos. Pueden hacer cualquier trabajo que un dueño de casa pueda lanzarles, incluida la limpieza pesada de concreto.

Los modelos eléctricos tienen todas las demás ventajas. Son mucho más pequeñas y tienen la mitad del peso de una máquina de gas, pero consulte las revisiones de lavadoras a presión eléctricas para encontrar la mejor lavadora a presión eléctrica. Se encienden en cuanto aprietas el gatillo y se apagan en cuanto lo sueltas. Por lo tanto, no tiene problemas de combustible ni de arranque y no tiene que preocuparse por daños en la bomba debido a un ralentí prolongado. Y como no hay escape, puede usarlos en interiores.

Si necesita la máxima potencia y quiere hacer el trabajo rápidamente, use gasolina. De lo contrario, disfrute de la comodidad de una lavadora a presión eléctrica. Aquí hay 13 cosas que nunca debes lavar a presión. ⓘ 2 / 20 FH01MAR PREWAS 01familia manitas

Dos reseñas críticas

Las lavadoras a presión tienen dos métricas que reflejan su rendimiento de limpieza: la presión, medida en libras por pulgada cuadrada (psi), y el caudal de agua, medido en galones por minuto (gpm).

Una máquina con calificaciones más bajas puede hacer casi cualquier trabajo que pueda hacer una máquina más poderosa. Pero una máquina de mayor calificación limpiará mucho, mucho más rápido. Aunque una presión más alta limpia más rápido, no permita que las pequeñas diferencias en psi guíen su decisión de compra según las revisiones de las lavadoras a presión.

Por ejemplo, probablemente no notará mucha diferencia entre 2800 y 3000 psi. Los modelos de gas que probamos oscilan entre 2500 psi y 3100 psi; para reacondicionamiento de lavadoras a presión eléctricas de 1.700 a 1.800 psi. Le mostramos cómo usar de manera segura una lavadora a presión para limpiar el exterior de su hogar. 3/20

SHUTTERSTOCK 191897144 265055771

Lo que pueden y no pueden hacer

Las lavadoras a presión son excelentes para eliminar la suciedad incrustada, la grasa, la pintura descascarada e incluso el grafiti del concreto, el asfalto, los revestimientos, las terrazas, los muebles de jardín, los botes de basura, los botes y los remolques, y los equipos eléctricos al aire libre. Los modelos eléctricos pueden eliminar las manchas leves y la suciedad del concreto, pero según las revisiones de las lavadoras a presión, es posible que no tengan suficiente impulso para las manchas difíciles.

Con los accesorios, puede convertir su hidrolavadora a presión de gas en una máquina de chorro de arena húmeda o usarla para accionar una escoba eléctrica o una barredora eléctrica. Agregue un poste de extensión telescópico y un limpiador de canaletas (por ejemplo, General Pump Giraffe) y podrá limpiar las paredes laterales y las canaletas del segundo piso sin subir una escalera.

Pero las lavadoras a presión también son muy buenas para destruir objetos en su hogar. La alta presión puede romper ventanas, perforar revestimientos y cubiertas de madera y forzar el agua detrás de los revestimientos y revestimientos, causando daños significativos. Son excelentes para eliminar el barro de su automóvil o camión, pero dejan una fina película de suciedad. Una manguera de jardín normal y un guante de lavado son los mejores para el lavado normal de automóviles. 4/20 FH15MAR DISCO 02familia manitas

La manguera es muy importante.

Todas las mangueras de alta presión son una molestia, pero algunas son más rígidas y rebeldes que otras, según las revisiones de las lavadoras a presión. Si la manguera se resiste durante el montaje y el almacenamiento, tendrá miedo de usar el dispositivo. Y encontramos algunas mangueras realmente malas.

Los mejores eran flexibles, se desenrollaban con facilidad y no retenían mucho almacenamiento de bobinas. Los peores eran gruesos y voluminosos y conservaban su memoria de bobina, lo que los hacía tediosos para trabajar y almacenar. 5 / 20 FH15MAR DISCO 03familia manitas

Las boquillas de dial son geniales

Las boquillas de las lavadoras a presión vienen en dos variedades: boquillas de cambio rápido de presión simple y una boquilla de patrón múltiple tipo dial. No pudimos determinar ninguna diferencia de rendimiento. Pero por simplicidad, la boquilla de cuadrante sin duda gana la competencia.

El número de boquillas incluidas con la máquina varía según el fabricante. El dispositivo Powerhorse (que se muestra a continuación) venía con solo dos boquillas, una para jabón y otra para rociar. Otras máquinas tenían tres, cuatro o cinco…

Opiniones y consejos de compra ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.