Otro reclamo de referencia de elevaciones más altas sin contenido oculto en los onglets – Actu Seo et Web

Hace algunos años, nos dijeron que Google había declarado que, a pesar de ciertos estudios de casos sobre la referencia, el contenido reducido y almacenado en caché en los onglets extensibles (acordeones) sería completamente indexado y clasificado. Eh bueno, Dan Shure lo probó de nuevo y dijo que no, este no es el caso.

Dan publicó en Gorjeo que ha habido un aumento muy fuerte en la clasificación de los términos “extremadamente competitivos” después de decidir hacer visible por defecto el contenido en caché detrás de los menús acordados. Se agregó que el contenido estaba más abajo en esta situación y en ocasiones estaba en las interfaces móvil y de oficina. También establece que se trata principalmente de preguntas frecuentes orientadas al contenido y que muestra el contenido de forma predeterminada a los usuarios, es decir, que el usuario no necesitaba hacer clic para desarrollar el contenido, el contenido muestra una mejora en la clasificación. También afirmó que el contenido, bien reducido, fue renderizado íntegramente en formato HTML. Por lo tanto, Googlebot tiene vu e indexado, pero no está bien clasificado.

Dan compartió este gráfico de Google Search Console para mostrar el aumento:

haga clic para el tamaño real

Para recordar, en 2018, Google afirmó que los casos de estudio eran erróneos y Google nos dijo por primera vez en 2016, que en el móvil, el contenido está oculto en acordeones, onglets, etc. a las multas de experiencia el usuario recupera todos sus pesos y no retrocede como lo hacía en el pasado. Google ha confirmado este mensaje a varios usuarios habituales, pero debe volver a hacerlo.

Entonces, la lección aquí es ponerte a prueba y ver por ti mismo. Si la supresión de la funcionalidad de contenido redundante es fácil, intente un poco, vea qué sucede. Ver si hay necesidad de la experiencia de usuario o no y si es mejor o no el ranking. Cada sitio es diferente, cada uno requiere su propio paisaje, así que pruebe.

Foro de debate sobre Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.