Peter Huber, socio de Yelp Socio de Yelp – Actu Seo et Web

¡Nos complace haber entrevistado al socio experto Yelp Peter Huber, de Yelp, para la siguiente parte de nuestra serie de expertos en SEO en Vedette!

Peter Huber trabaja en la División de Asociaciones de Yelp. Utiliza su experiencia previa y conocimiento de trabajo para pequeñas empresas para acercar a las agencias desde el punto de vista del consejo a cada cliente. Mantiene una facturación mensual de seis cifras en todos los sectores verticales locales de Yelp, incluidos CVC, plomería, contratos, restaurantes y abogados.

¿Puede describir los beneficios de unirse al programa de asociación publicitaria de Yelp?

El programa de asociación publicitaria de Yelp consiste en formar una asociación significativa entre Yelp y sus agencias de marketing y permitirles operar de manera efectiva nuestra plataforma para generar prospectos para sus clientes. Permitimos que las empresas brinden una gestión de campañas profesional a través de un único punto de contacto en Yelp, lo que conduce a resultados estratégicos y se centra en el retorno de la inversión para lograr los objetivos de sus clientes.

«Los socios de Yelp se benefician del soporte previo y posterior a la venta para ayudarlos a vender y administrar de manera efectiva las campañas publicitarias que optimizan los resultados para sus clientes. También se ofrecen a las agencias precios de grupo, medidas de nivel y créditos publicitarios que solo están disponibles a través de la asociación para brindarles las herramientas que necesitan para venderlos por sí mismos. También proporcionamos agencias de utilización de herramientas, como alojamiento de videos, monitoreo UTM e integraciones de API para conectarse con los consumidores. Nuestro equipo dedicado al éxito del cliente trabaja en colaboración con nuestro equipo de socios para maximizar los anuncios, las campañas y el seguimiento.

¿Qué predicen las tendencias publicitarias de Yelp para 2022?

“Las tendencias más candentes que hemos visto hacia finales de 2021 y en el horizonte de 2022 se ubican en los sectores verticales de vivienda, alimentación y belleza. Nuestro equipo de investigación de ciencia de datos también brinda los servicios que las personas buscan en Yelp, luego brinda estos datos a nuestro equipo asociado para dirigir los ingresos a estas categorías y búsquedas.

«Hemos visto un aumento espectacular en el número de personas que cuidan su salud mental y física. Las tendencias de belleza también se están volviendo cada vez más populares en las plataformas de redes sociales. »

¿Cuál es la agencia de referencia ideal para el programa de asociación publicitaria de Yelp?

«No existe una agencia modelo para el programa de asociación de publicidad de Yelp porque cada agencia se construye de manera diferente y las felicitamos por la oportunidad de trabajar con pensadores independientes.

«Sin embargo, si tuviera que crear la agencia asociada ideal, sus servicios incluirían un historial de administración de PPC y administración de campañas en otros canales de publicidad de pago por evento, como Google Ads y las redes sociales. Idealmente, esta agencia ya tendría clientes B2C en las categorías de servicios profesionales, locales, automotrices y del hogar de Yelp, que llamamos nuestras categorías «PLAH». ¡Claro, los restaurantes y la industria de los restaurantes siguen siendo populares en Yelp!

¿Puede proporcionar una muestra de asociaciones de agencias exitosas actualmente en vigor?

«VIIRL Marketing es una de las mejores agencias afiliadas de nuestro programa. Nos dieron la oportunidad de hacer algunos estudios de marca sobre sus clientes. su sitio de internet es también un ejemplo perfecto del uso del apoyo de marketing que brindamos y atraer nuevos clientes. »

¿Cuáles son sus principales estrategias para desarrollar el programa de publicidad de Yelp?

«Desde el punto de vista de la asociación, hay muchas formas de abordar el crecimiento. Nos enfocamos no solo en la adquisición de nuevos socios y la integración de sus clientes, sino también en la expansión de listas de clientes socios actuales gracias al soporte continuo. El Programa de socios de Yelp brinda garantías a las agencias para publicar en sus sitios web y otras redes sociales para informar a los clientes potenciales sobre sus ofertas y especialidades. Los socios también tienen la capacidad de usar gerentes de cuentas y socios para realizar ventas conjuntas con ellos y ser su experto en Yelp cuando sea necesario.

¿Cuál es el mejor consejo que jamás recibirá en los negocios?

«He recibido lo que percibo como muchos buenos consejos comerciales, pero uno de los más útiles que he encontrado es ser coherente en todo. Soyz coherente en tu enfoque, tu seguimiento, tu valor añadido para un cliente o un socio y tu propio calendario. Al valorarse con sus socios y clientes, se vuelve digno de confianza y fortalece la confianza. No en todo momento será igual, por lo que al establecer la confianza a través de la coherencia, podrás dar y recibir información siempre y cuando tu pareja o cliente trabaje contigo en un mismo objetivo.

¿Cuál es la cualidad más importante para hacer una agencia realmente genial?

«Las agencias de mayor desempeño en términos de números de negocios y éxito de los clientes tienen algunos puntos en común, pero al mismo tiempo realmente se aseguran de usar Yelp de manera efectiva como una fuente efectiva de clientes potenciales para sus clientes. La coherencia en el uso de la mesa de a bordo y la verificación regular de las campañas de los clientes es crucial. Las mejores agencias examinan regularmente factores como la orientación de palabras clave, la modificación de imágenes y los exámenes haciendo clic en cada índice de enlace en el que se puede hacer clic para ver qué es lo que más buscan las personas.

«Además, las mejores agencias también tienen planes para sus clientes actuales y nuevos. Por esta razón, me gustaría decir que se benefician del aumento de gastos gratuito que ofrece la asociación de publicidad de Yelp, y que se aseguran de que sus clientes reciban ciertos niveles de gasto en todos los niveles para lograr la mejor combinación de ‘economías y aumento para promocionar sus anuncios en comparación con la competencia. Tener un plan para ciertos sectores verticales para hacer que el proceso de optimización de una lista sea mucho más fácil y eficiente, porque conocen los indicadores clave de la industria (KPI) en ciertos niveles de gasto y pueden proporcionar medidas a nuevos clientes de acuerdo con su historial. datos. “

¿Está interesado en ser considerado como un experto en SEO destacado en SEO? Póngase en contacto con nuestro equipo en [email protected]! Nos gustaría conocer sus novedades y ofrecerle una plataforma dinámica para compartir la historia y las ideas de su agencia de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.