Pinterest añade pago integrado a la aplicación de compra personalizada y recomendaciones – Actu Seo et Web

Pinterest está ampliando sus capacidades de compra con su aplicación de pago integrada y una nueva característica de recomendaciones personalizadas, anunció la compañía durante su evento Pinterest Presents Thursday.

Pago en Pinterest. Actualmente en versión beta, la capacidad de comprar artículos en la aplicación de Pinterest ahora está disponible para algunos minoristas con sede en los Estados Unidos. La plataforma prevé el despliegue de esta funcionalidad a un mayor número de minoristas con sede en Estados Unidos durante este año.

Tu revista. Presentada como un «conserje de marketing personal, impulsado por un algoritmo basado en gustos», la nueva característica «Votre boutique» es un motor de recomendación de diseño para sugerir productos, marcas y creadores a los usuarios de acuerdo con sus actividades y preferencias.

Al igual que Pinterest Checkout, Your Shop también se encuentra actualmente en versión beta en los Estados Unidos, con planes para una versión más grande a finales de este año.

Por qué nos importa. Pronto, los usuarios de Pinterest podrán ejecutar transacciones sin siquiera aplicarlo, lo que puede reducir la fricción y potencialmente generar más conversiones para los minoristas elegibles. La funcionalidad de tu boutique puede ayudar a Pinterest a competir con Instagram, que agregó su propio onglet de compras el año pasado.

En su conjunto, el enfoque de estas características en las ventas minoristas puede contribuir a fortalecer Pinterest como un destino de almacenamiento, ofreciendo a los minoristas la ventaja de los canales que pueden usar para vender al público.

UNA RELACIÓN: Pinterest despliega la función AR ‘Probar’ para muebles


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.



Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.