Pinterest prohíbe la desinformación climática en anuncios, contenido – Actu Seo et Web

Pinterest quiere eliminar toda la información climática de su plataforma. La compañía ha anunciado que desde entonces ha eliminado toda la publicidad o contenido de su plataforma que incorpora su nueva política.

En octubre, Google anunció una política similar. Insta a los anunciantes, editores de AdSense y creadores de YouTube a difundir anuncios o monetizar contenido sobre el cambio climático.

Nuevas directivas comunitarias y publicitarias. La nueva política de Pinterest suprime la información errónea y la desinformación sobre el clima. Específicamente:

  • Contenido que no respalde la existencia o los impactos del cambio climático, la influencia humana en el cambio climático o que el cambio climático esté respaldado por un consenso científico.
  • Contenido falso o engañoso sobre las soluciones al cambio climático que contradicen un consenso científico bien establecido.
  • Contenido que genere datos científicos, incluso por omisión o ensayos selectivos, con el fin de aumentar la confianza en la climatología y los expertos.
  • Contenido falso o información engañosa sobre emergencias de seguridad pública, incluidos desastres naturales y fenómenos meteorológicos extremos.

Todo esto es relevante para la sección «Contenido confidencial» de las Directivas de publicidad de Pinterest.

Por qué Pinterest hace esto. Esto es lo que la compañía escribió sobre el cambio de política:

Pinterest se crea en la cultura de un espacio confiable y válido para quienes usan nuestra plataforma. … La política de desilusión climática sobre el clima es un nuevo paso en el camino de Pinterest para luchar contra la desinformación y crear un espacio ácido en línea.

Sarah Bromma, responsable de la política de Pinterest

Además, el Día de la Tierra es el 22 de abril. Tenga en cuenta pronto más anuncios ambientales de las marcas de tecnología. Pinterest también ha notado algunas tendencias de búsqueda «verdes» que han aumentado en comparación con 2021: «consejos sin desperdicio» hasta 6 veces; “Ideas para ropa reciclada” hasta 4 veces, “decoración de interiores reciclada” hasta 95%; y el «modo de vida cero desperdicio» aumentó en un 64%.

Interdicción de anuncios de Pinterest. La empresa ha visto varios tipos de publicidad en los últimos años. Pinterest prohibió los anuncios contra la vacunación en 2017, dejó de transmitir anuncios políticos en 2018 y prohibió los anuncios de pérdida de peso el año pasado.

Por qué nos importa. Además de hacer de Pinterest un espacio seguro para los usuarios, la supresión de contenidos publicitarios y desinformativos es bueno para las marcas. Nunca querrás que tu marca, tus anuncios o tu contenido se asocien a un contenido fraudulento o cualquier tipo de contenido que pueda tener una mala imagen de ti. Pero, ¿alguna vez has publicado o publicado contenido en este espacio? Avance de la prudencia en Pinterest.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.