Por qué Dell es la mejor empresa para las pequeñas empresas

Para cualquiera que busque el fabricante de productos electrónicos adecuado para trabajar como propietario de una pequeña empresa, encontrar la organización adecuada puede ser difícil. ¿Cómo te apoya la empresa? ¿Tiene los valores que busca que podrían beneficiar a su pequeña empresa? Obtenga asesoramiento técnico y una asociación personalizada para ayudar a que su negocio crezca.

Dell puede ayudarlo porque ha sido clasificada como la empresa más social del mundo y puede aplicar los mismos principios que hacen que la empresa sea única en este sentido para ayudarlo a mejorar la forma en que hace negocios. Dell: Tecnología. Consejo. camaradería.

Dell se toma en serio las preocupaciones de los clientes

Muchas empresas están dispuestas a ignorar las frustraciones del día, incluso cuando aparecen tuits, publicaciones en Facebook e Instagram y citas de las plataformas de redes sociales más populares. Pero Dell toma en serio los comentarios de los clientes y supervisa las conversaciones sociales para anticiparse a lo que la gente realmente quiere, utilizando el análisis de sentimientos para resolver los problemas de manera proactiva antes de que surjan.

El mismo tipo de solución de problemas se puede aplicar a su pequeña empresa, especialmente si elige equipar su oficina doméstica con productos Dell.

Los empleados de Dell reciben una amplia capacitación en redes sociales y servicio al cliente

Puede ser frustrante lidiar con la atención al cliente cuando su tecnología comienza a fallar, pero Dell está trabajando arduamente para que la experiencia sea menos dura. Cuando utiliza productos Dell para su pequeña empresa, obtiene personal capacitado como expertos en redes sociales y embajadores de la marca.

Hay una «Universidad de redes sociales» especial a la que los empleados deben asistir, lo que crea mejores relaciones entre los usuarios y el equipo de soporte de Dell.

Los líderes de Dell escuchan y comprenden por sí mismos

¿Cuántos ejecutivos de las principales empresas de todo el mundo, especialmente aquellos con los que quizás desee hacer negocios, interactúan realmente con sus clientes en las redes sociales? Los ejecutivos de Dell son ávidos usuarios de las redes sociales y participan en conversaciones.

Esto aumenta la transparencia entre empresas y consumidores, y los empleados se sienten más cómodos participando en conversaciones en línea. Esto da como resultado una mejor relación entre usted y Dell como socio para su pequeña empresa y un mejor soporte si necesita comunicarse a través de los canales de las redes sociales.

Cuando decida una empresa con la que establecer una relación, busque a Dell y su marca cada vez más social, centrada en el cliente y en el servicio para potenciar su operación una vez que la configure.

Elija Dell. Obtenga asesoramiento técnico y una asociación personalizada para ayudar a que su negocio crezca.


Por qué Dell es la mejor empresa para las pequeñas empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.