¿Por qué es hora de adoptar subastas basadas en valor? – Actu Seo et Web

Si ha estado siguiendo las noticias recientes, Google ha confirmado que el CPA objetivo (CPA objetivo) es no hay provisión para tumbonas en 2022. Puede que te estés preguntando: «¿Por qué sigue siendo una novedad? »Eh, bueno, el video reciente Google Ads“ Expert Series: Welcome to 2022 ”ha confundido a muchas personas (incluidos yo) sobre el futuro de las estrategias de subasta sin valor con menciones halagadoras y enigmáticas sobre el tipo de subasta popular.

Una cosa que hemos encontrado que se repite con Google Ads es que fumar generalmente está en llamas. En este caso, es posible que desee tomar las medidas de hoy para colocar el pedido en su plan de valor.

Comentarios y sugerencias sobre tCPA y conversiones máximas de Google. Al comienzo del seminario web «Bienvenido a 2022», el representante de Google, Neha Shaikh, hizo la declaración:

… Ce [tCPA] es algo que nos gustaría dejar atrás en 2021, porque pensamos que cada conversión debe tener un valor…»

Más tarde en la web, siguiendo las reglas de la tasa de conversión, Rogier Kentie, estratega de marketing digital de Google, seguirá:

“El CPA objetivo y las conversiones máximas no se cobran. Porque, como decíamos al principio, somos tCPA y estamos consiguiendo el máximo de conversiones, cada una tiene un valor de conversión. »

¿Crees que estoy demasiado cansado? Bueno, más adelante en la presentación, el Sr. Kentie pasó a declarar que ya no recomienda usar los dos tipos de subastas:

“Es por eso que ya no estamos aconsejando usar el CPA objetivo y las conversiones máximas, porque el uno y el cero son los dos únicos valores que realmente ingresan”.

Habiendo trabajado en Google Ads desde sus inicios, estas afirmaciones entusiasman el sentido en lo que se refiere a estrategias de viabilidad a largo plazo basadas en subastas basadas en valor. En consecuencia, aceleramos las subastas basadas en el valor para algunos de nuestros clientes.

Las conversiones basadas en valor son una mejora. Gracias a Ginny Marvin, agente de enlace de productos de Google, sabemos que no tenemos planes de eliminar el tCPA o las conversiones máximas en 2022, pero para muchos clientes (¡incluso B2B!), puede obtener los mejores resultados al elogiar estas conversiones binarias. Google obviamente tiene razón en este punto.

En general, un cliente potencial de formulario de contacto no se cierra al mismo ritmo que un cliente potencial de solicitud de demostración, la solicitud de demostración generalmente es más precisa. ¿Qué es lo que quiere más? ¿Una suscripción al boletín o una solicitud de consulta? El hecho es que no todas las conversiones son iguales y que la ‘alineación’ de t’PA es una idea noble. Dicho esto, «escaparse» también crea más trabajo para los anunciantes.

Cómo determinar el valor de las conversiones. A diferencia del comercio electrónico, una compra sin compra puede ser complicada. Algunas conversiones pueden ser simples y fáciles de seguir (reservas de restaurantes en línea, tarifas de citas, etc.), mientras que otras conversiones con procesos de venta complicados o largos pueden requerir más trabajo.

Encontrar el verdadero valor de cada conversión es un proceso rutinario para el profesional calificado, pero puede ser difícil sin datos confiables. Si tiene un CRM que se usa activamente (con una buena estandarización), estará a la vanguardia del juego. Si no tiene los medios para rastrear la conversión de Google Ads en un prospecto calificado, debe comenzar. Para muchas empresas, este proceso puede ser un principio de unión entre marketing y ventas para asegurarse de tener un alineamiento completo con la estrategia.

Lo primero que debes hacer es repertorio y definir todas tus conversiones en Google Ads (o en tu sitio si aún no lo tienes configurado). De ahora en adelante, tendrá que esperar y ver dónde se lleva a cabo la conversión. ¿Es una descarga de contenido de juegos de gama alta? ¿Es una solicitud de demostración al final de la demostración? ¿Qué esperas de cada conversión?

Llegar a un tipo de prospecto uniforme ayudará a reducir el valor que se debe atribuir a cada conversión.

Algunas conversiones, como una suscripción a un boletín o una afiliación, son más convenientes porque puede extraer el valor promedio de la duración de la vida o un valor de conversión única, si corresponde.

Para conversiones con procesos de ventas complejos, generalmente examinamos la tasa de conversión del tipo de prospecto a un prospecto de venta aceptado/calificado. A partir de ahí, puede establecer la tasa de conversión promedio de conversión de SQL/transacción y determinar el valor de cada cliente potencial.

Un ejemplo de un cálculo puede parecerse a esto: Tamaño de transacción promedio * tasa de cliente potencial de SQL * tasa de SQL de transacción = valor de cliente potencial

En este ejemplo, si el tamaño promedio de su transacción fue de 10 000 USD con una tasa de Lead to SQL del 10 % y una tasa de SQL to Deal del 25 %, el valor de un seguimiento que podría usar como conversión de Google Ads sería de 250 dólares. Claro, puede agregar más detalles sobre MQL, oportunidades, costos adicionales y cualquier otro punto de datos significativo para usted y su proceso de ventas.

Cabe señalar que hay muchas formas de encontrar este número y, si tiene suficientes datos, puede usar porcentajes específicos para la conversión hasta el nivel de la transacción. Si bien este proceso puede hacer que el objeto de un artículo sea completamente distinto, deberá tener una idea aproximada del valor de cada conversión.

Una vez que haya procesado el valor de ingeniería retro de una conversión promedio, puede ingresar estos valores en los objetivos de Google Ads. También puede obtener otra ventaja en Google Analytics cuando mide el valor de conversión para cada objetivo: las medidas de valor de página. Las medidas del valor de la página pueden ayudar a mostrar qué contenido es el más valioso (no solo para alcanzar los objetivos) mientras muestran la influencia de estas páginas en el valor del objetivo.

Por qué nos importa. A raíz de los avances de video «Bienvenido a 2022», algunas personas (yo) ven a Google evolucionando en una dirección diferente del tCPA celular o Max Conversion Value. Ya sea que lo crea o no, lleva tiempo determinar realmente el valor del prospecto al desbloquear las subastas basadas en el valor.

Las ventajas de esto incluyen el potencial de subastas más inteligentes de Google Ads si tiene más conversiones y una vista más confidencial en Analytics utilizando el valor de la página. Además, no te encontrarás si fumas si el humo provoca un incendio en la carretera.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.